Teclado Gamer Sin Luces

Has llegado aquí buscando un Teclado Gamer Sin Luces o similar. A continuación te mostramos una selección con los ultimos modelos de teclados que tienes disponibles en el mercado y que gozan de la mejor opinión y valoración por parte de los consumidores.

Un teclado gaming ofrece una serie de ventajas competitivas muy interesantes para aquellos que pasan horas frente a la pantalla.Cada teclado pose una serie de características que marcarán nuestra experiencia de juego. Dependiendo si un teclado es de membrana, mecánico o híbrido marcará nuestro rendimiento en nuestras partidas.

Teclado Gamer Sin Luces

El siguiente listadado de teclados gaming esta elaborado única y exclusivamente en base a las reseñas de compra de los clientes que han comprado un Teclado Gamer Sin Luces. Por tanto este listado es un reflejo de los teclados más vendidos y mejor valorados del momento

TOP Ventas 1
Energy Sistem Gaming Keyboard ESG K4 KOMPACT-RGB Teclado Gamer (68 Teclas, Luces RGB, Cable extraíble, Membrana) - Negro
  • 68 TECLAS Y TAMAÑO COMPACTO: Teclado gaming de 68 teclas con un diseño compacto y ligero. Ahorra espacio en tu escritorio sin perder ninguna funcionalidad, y llévalo contigo donde quieras de forma cómoda.
  • 11 LUCES LED RBG: Sumérgete en tus partidas gracias a los 11 modos diferentes de iluminación LED RGB de este teclado gaming, y ajusta el brillo y la velocidad a tu gusto. ¡Una ambientación gamer única!
  • WINLOCK KEY: Con la función Winlock evitarás salirte del juego y acabar en el escritorio del PC en medio de una partida, aunque pulses por error la tecla Windows. ¡Que nada frene tu victoria!
  • CABLE USB C: Teclado gamer con cable extraíble USB Tipo C, más fácil de transportar. Si se daña, solo tienes que un concectar un cable nuevo, sin necesidad de cambiar el teclado al completo.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses dentro de la Unión Europea. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
TOP Ventas 2
TECKNET Teclado Mecánico Gaming Español con 88 Teclas, Teclado Mecanico Switch Blue TKL, 15 Modos Retroiluminados con Luces, USB Cable 1.6M, Robusto para PC Ordenador Gamer Jugar y Programar
  • Interruptores Azules: te permiten responder rápidamente con clics precisos. La elasticidad táctil moderada le brinda una respuesta táctil y agradable, y el sonido típico de "tap tap" agrega ritmo y una atmósfera de juego emocionante.
  • Retroiluminación RGB Personalizable: 15 efectos de luz preestablecidos +8 modos de juego. Ejemplos: FPS, RTS, LOL. Además, puedes personalizar los efectos de iluminación.
  • Diseño Ergonómico: el tamaño compacto ahorra espacio en el escritorio sin comprometer el rendimiento y la comodidad del juego. La altura diferente puede reducir la presión sobre los dedos, el tiempo de reacción.
  • Calidad Confiable: duradero y resistente al agua, inyección clave de dos colores, las letras nunca se desvanecen, los tiempos de clic son de hasta 50 millones de veces, cumplen con los requisitos de la competencia del juego. Los teclados mecánicos TECKNET vienen con una garantía de 18 meses.
  • 100 % a Prueba de Imágenes Fantasma: cada tecla se controla mediante un botón independiente, lo que permite que varias teclas se ejecuten simultáneamente a alta velocidad. Son buenos para jugadores, programadores y mecanógrafos debido a su excelente rendimiento y capacidad de respuesta del juego.
TOP Ventas 3
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 PS5 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2022 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! 📘BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
RebajasTOP Ventas 4
Energy Sistem Gaming Keyboard ESG K2 Ghosthunter (Teclado de Membrana, QWERTY, Luces LED, 19 Teclas Anti-ghosting)
  • Smooth and optimal typing: Teclado de membrana con pulsación suave y optimizada para una mayor durabilidad.
  • LED effects: Tecnología de retroiluminación con luces LED efecto rainbow con brillo ajustable.
  • Anti-ghosting (19 keys): Teclado de membrana con función anti-ghosting para evitar que presiones cualquier tecla y desconectes de la partida.
  • Conviértete en gamer. Usabilidad y precisión para controlar el juego.
  • 36 meses de garantía: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
TOP Ventas 5
KLIM Light V2 Teclado Inalámbrico Gaming + Teclado Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico, Silencioso + Batería de Larga duración + Teclado Gamer PC Mac PS4 PS5 Xbox One+ Nuevo 2022 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. ¡Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia! Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.
  • ✅ 🇪🇸 TECLADO QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING. Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. 📘BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ATRACTIVO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
RebajasTOP Ventas 6
TECKNET Teclado Mecánico Gaming Español con Ñ, Teclado Mecanico Switch Blue TKL con 88 Teclas, 15 Modos Retroiluminados con Luces, USB Cable 1.6M, Robusto para Gamer Jugar y Programar (Nuevo Versión)
  • 😍【INTERRUPTORES AZULES】 key trigger: 2,4 mm, la presión del disparador es de 60 cN, teclas mecánicas de respuesta lineal y rápida que resisten hasta 50 millones de presiones, el típico sonido "tap-tap-tap" añade ritmo y una atmósfera de juego emocionante
  • 😍【88 TECLAS & ANTI-FANTASMA】El teclado mecánico para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc
  • 😍【LUZ DE FONDO RGB PERSONALIZABLE】 15 efectos de luz preestablecidos +8 modos de juego. Por ejemplo: modo de juego FPS, RTS, LOL. Además, puedes personalizar los efectos de luz
  • 😍【DURADERO E IMPERMEABLE】Las teclas son inyectadas con dos colores y la superficie metálica mate e impermeable garantiza una larga vida útil del teclado, resistente al desgaste, las letras nunca desaparecen
  • 😍【CABLE DE TECLADO DE 1.6M】 Cable de fibra tejida de alto espesor de 1.6M para satisfacer sus necesidades, tamaño de teclado: 35.7 x 13.05 x3.85cm, garantía de 18 meses
TOP Ventas 7
UrChoiceLtd Teclado Ratón Teclado Arcoiris Arcoiris Backlit Teclado USB + 2400DPI Ratón 6 Botones Optical LED Gaming Ratón Para Ordenador + Juego Mouse Pad Diseño de Estados Unidos (Blanco)
  • Sonido Controlado Rainbow LEDs Backlighting: Viene a hacer que las luces bailan en sincronía con la música. Con opciones casi ilimitadas disponibles, puede personalizar el color de cada tecla o tener un efecto de onda en todo el teclado.
  • La tapa superior e inferior y las tapas están hechas de plástico de alta resistencia de ABS, puede ser una eficaz anti-violencia y anti-beat frecuencia de uso de alta intensidad Gamer.
  • KUIYN T16 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para la búsqueda de usuarios con tendencia. La moda y el diseño contemporáneo brillante-negro de la perspectiva es perfectamente para cualquier espacio de trabajo.
  • Gaming Grade Circuitry: 100% anti-fantasma con rollover de 19 teclas en USB garantiza no importa lo rápido que su juego, todas sus pulsaciones de teclas registran. Asegura que cada pulsación de tecla se traduce directamente en un juego exacto. Teclado perfecto para una aventura de ritmo rápido.
  • Ultra Quiet & Comfort: Es un teclado de grado profesional que es hasta un 30% más silencioso que otros teclados de juegos. El diseño ergonómico asegura la cantidad correcta de agarre para mantener las manos en su lugar y proporcionar una comodidad duradera.
RebajasTOP Ventas 8
KLIM Rival - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Antighosting 25 Teclas + Teclado Gamer PC Mac + Nuevo 2022
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta súper bajo, el KLIM Rival está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles del mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Este modelo también dispone de una tecla de función especial para acceder a diversos atajos del teclado tales como control de volumen o multimedia.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO. El KLIM Rival se ha diseñado para ser lo más silencioso posible. Cada pulsación produce un sonido suave y una experiencia de escritura muy placentera. Mejorarás tu velocidad de escritura gracias a la corta distancia entre pulsación y activación. Durante tus partidas, tendrás un mejor tiempo de respuesta.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto retroiluminado RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y dispone de tres modos de iluminación: estática, respiración y apagada.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + BATERÍA DE LARGA DURACIÓN. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones. Fabricado en resistente ABS, es el perfecto equilibrio entre ligereza y estabilidad, con un peso de 710 g. A diferencia de otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada así que no tendrás que gastar dinero en pilas desechables. Cárgalo en solo 8 horas con el cable USB. *Nota: reducir el brillo del teclado aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
TOP Ventas 9
THE G-LAB Combo Krypton Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Ñ - Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 3200 dpi – PC PS4 PS5 Xbox One
  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo krypton garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo krypton ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 250 Hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo krypton y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los LED o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu'el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo krypton se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo krypton no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
TOP Ventas 10
Tiras LED 15M, Bluetooth Luces LED Música RGB 5050, Control por APP o Control Remoto de 40 Teclas, 16 Millones Colores, Luz Led Adhesiva para Habitación, Fiestas, Bares, Cocinas, Escaleras
  • Led Strip Lights 5050: Las luces LED 15m(2*7.5m) RGB utilizan SMD de alto brillo como fuente de luz para proporcionar iluminación y color de alta calidad para su vida. La tira led se puede controlar mediante la app “DuoCo Strip”. con 16 millones de colores de luces LED, puede cambiar el brillo, el color, la velocidad y el ritmo de la barra de luces LED a través de la app o el control remoto.
  • Modo de Música: La tiras LED tiene una función de sincronización de música incorporada muy sensible. En el modo de música y el modo de micrófono, la tira LED cambiará de color con el ritmo del micrófono y la música, y bailará con la música, para encontrar la experiencia alegre y agradable que necesita en festivales o fiestas.
  • Modo de Temporizador: puede personalizar la hora de inicio y finalización de las luces led habitacion 15m en la app, y también puede seleccionar la función de temporizador (1 hora, 2 horas, 4 horas, 8 horas) en el control remoto, la tira de LED se encenderá y apagará según la hora que establezca, y también podrá disfrutar de la cálida sensación hogareña que brinda la cálida luz al despertar.
  • Fácil de Instalar: La tiras LED 15M es autoadhesiva y se puede pegar en cualquier superficie seca, plana y limpia. Puede pegarlo en armarios, estanterías, espejos, escaleras, techos, paredes, vitrinas y otros lugares para hacer que el hogar se vuelva brillante y Energético.
  • Lista de embalaje:Tiras LED de 15M (7.5m * 2 rollos), 1 x control remoto de 40 teclas, 1 x caja de control, 1 x manual de usuario, 1 adaptador de corriente de 12 V . Hay una marca de corte entre cada 3 LED, puede reducir las luces LED adicionales y ajustarlo a la longitud correcta que necesita.

✅ Criterios de compra  Teclado Gamer Sin Luces

Comprar un teclado gaming no es una tarea sencilla. Hay bastantes cosas que debes mirar antes de decantarte por uno. A continuación te detallamos algunos de los aspectos más importantes que debes considerar a la hora de hacerte con un teclado para gaming:  

¿Membrana, mecánico o híbrido?

Los teclados mecánicos emplean un mecanismo similar al del interruptor de la luz, los de membrana registran la presión de la tecla y la transfieren mediante una silicona que está en contacto con los circuitos eléctricos. Justo en el medio se encuentran los híbridos, que combinan el mecanismo de los mecánicos con la activación de los de membrana.

los teclados mecánicos aportan una serie de ventajas que los hacen los más indicados para jugadores intensivos.

Tamaño y configuración

Se trata de una cuestión de gustos. Algunos usuarios prefieren tener un teclado cuanto más grande mejor, pero otros abogan por uno más abarcable. Incluso se pueden comprar dos bastante reducidos y usarse al mismo tiempo.

Diseño

Casi todos los accesorios de gaming tienen un componente estético bastante grande y los teclados no iban a ser menos. Puedes toparte con modelos como los de toda la vida o propuestas con formas muy rompedoras, como más redondeadas o angulosas.

Comodidad

No es una cuestión meramente estética. Si vas a estar jugando horas y horas es importante que mires cómo de cómodo puede resultar un teclado de gaming. Las reseñas te ayudarán a determinarlo, puesto que a simple vista es complicado saberlo.

Opiniones y recomendaciones

Existen como puedes ver existen muchos modelos de Teclado Gamer Sin Luces con diferentes funciones y distintos niveles de precios.

Nuestra recomendación sin duda es que no te dejes llevar y analices tranquilamente cuales son tus necesidades.

Garantía de Compra

En ProGaming podrás ver una gran selección de Teclado Gamer Sin Luces de distintos modelos a diferentes precios para que puedas compararlos con el resto de tiendas. Desde esta página web ademas puedes encontrar chollos, precios bajos y baratos, descuentos, incluso comprar por internet el producto que quieras si te gusta el precio y lo necesitas con tramitación y envio de 24h.

Dispondrás de distintas elecciones para tu compra, y en el caso de no estar satisfecho con nuestro listado, dispones de un buscador para que puedas localizar fácilmente el teclado gaming que buscas.

Otros teclados gaming

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-09-30  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Deja un comentario