Silla Polipiel Racing Gamer Alpha

Has llegado aquí buscando un Silla Polipiel Racing Gamer Alpha o similar. A continuación te mostramos una selección con los ultimos modelos de estas sillas gaming que tienes disponibles en el mercado y que gozan de la mejor opinión y valoración por parte de los consumidores.

No importa lo bueno que sea tu setup si no puedes pasar media hora disfrutándolo sin tener dolor de espalda. Aquí te presentamos las mejores opciones de sillas gaming. Estas son las más populares entre la comunidad tanto por su comodidad como por su durabilidad.

Silla Polipiel Racing Gamer Alpha

El siguiente listadado sillas gaming esta elaborado única y exclusivamente en base a las reseñas de compra de los clientes que han comprado un Silla Polipiel Racing Gamer Alpha. Por tanto este listado es un reflejo de los ratones más vendidos y mejor valorados del momento

TOP Ventas 1
Oversteel - Silla Gaming Profesional ULTIMET, Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Azul
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
RebajasTOP Ventas 2
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Blanca
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • ⭐【Materiales Premium】La silla gaming Kitsune esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP Ventas 3
VALK Gaia - Silla Gaming Ergonómica Transpirable, Silla Gamer Profesional, Reclinable 160º, Reposabrazos 4D, Acolchada con Espuma Moldeada en frío, Silla Escritorio, Silla Oficina (Verde Aqua Menthe)
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO PROFESIONALES: Asiento y respaldo de la silla gaming GAIA están acolchados con espuma moldeada en frío de 70kg/m3 que, además de cómodo, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo.
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Respaldo con dos zonas diferenciadas que se adapta a la espalda y le da un apoyo óptimo. Es una silla gaming ergonómica que además se reclina hasta 160º para poder adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla gamer.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: Confeccionada con piel sintética premium microperforada para favorecer la transpiración y disipar el calor tras horas delante del PC.
  • RESISTENCIA TITÁNICA: GAIA es una silla gaming profesional fiable para usuarios de hasta 130kg. La estructura es de acero, el pistón elevador de gas es de la Clase 4, y la base de diseño exclusivo es extremadamente robusta. ¡Tienes silla para años!
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 4D: Regulables en altura, lateralmente, adelante y atrás, y en diagonal. Además, están recubiertos de PU de tacto suave y acolchado.
RebajasTOP Ventas 4
Razer Iskur Fabric - Silla de juego premium con soporte lumbar integrado (silla de escritorio, polipiel multicapa, acolchado de espuma, cojín para la cabeza) Tamaño XL
  • Sistema de soporte lumbar ergonómico para días enteros de juego con ergonomía superior: Disfruta de un soporte total en la parte baja de la espalda con una curva lumbar totalmente ajustable que se alinea con la columna, para que tengas una postura ideal con la mayor comodidad en tus sesiones maratonianas de juego.
  • Tejido ultrasuave resistente a salpicaduras Para un acabado afelpado pero duradero: El hilo está tejido de forma compacta, por lo que ofrece una sensación increíblemente suave, pero es resistente al uso diario, al agua, al aceite y a la suciedad.
  • Cojines de espuma de alta densidad para el perfecto equilibrio entre soporte y comodidad: Las almohadillas más densas y resistentes tienen un tacto afelpado y ofrecen un contorneado mayor, permitiendo que tu peso ejerza la presión suficiente conforme se amoldan al apoyar tu complexión física única.
  • Reposabrazos 4D para que los puedas colocar como quieras: Ajusta el ángulo de los reposabrazos y muévelos hacia adelante o hacia atrás fácilmente sin necesidad de cierres ni palancas. Los ajustes de altura sí usan una palanca para un uso seguro y firme.
  • Diseñado para un buen soporte con un cuerpo reforzado de acero y cantos del asiento angulados: La silla es capaz de soportar un peso de hasta 136 kg por la combinación del armazón, los reposabrazos y la base de ruedas, con cantos del asiento angulados para maximizar la superficie de apoyo.
TOP Ventas 5
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio Giratoria Reclinable Altura Ajustable con reposabrazos 2D Regulable Reposacabezas y Cojín Lumbar Cuero Sintético 73x71x128-136 cm Negro
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas y reducer la presión en tu cuello, hombros y espalda
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas, respaldo reclinable hasta 135° y apoyabrazos de diseño 2D, ajustable hacia arriba y hacia abajo
  • ESTILO GAMING: Esta silla presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los coches de carreras. Perfecto para sentarse durante largos períodos de tiempo mientras juegas. Ideal para tu sala de entrenamiento de deportes electrónicos, oficina, dormitorio, etc.
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 73x71x128-136 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 53x48x50-58 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 130 kg. Requiere montaje
RebajasTOP Ventas 6
Intimate WM Heart Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Silla de Oficina Regulable Altura Silla de Escritorio Silla para Juegos Silla de Cuero para Oficina Hogar y Gaming Silla para computadora Rojo
  • 【Diseño ergonómico】--La silla de juego adopta un diseño ergonómico. La altura desde el cojín del asiento hasta el reposabrazos es de 25 cm, lo que se acerca más a la postura científica de sentado. Los reposabrazos fijos están equipados con almohadillas de espuma suave y duradera para proteger los antebrazos y aliviar la fatiga durante las largas sesiones de juego. El respaldo está curvado para adaptarse mejor a la columna vertebral y lumbar, protegiendo la espalda y la zona lumbar.
  • 【Materiales cómodos y duraderos】--Esta silla de juego está equipada con una robusta base de 5 estrellas, cojín de espuma de calidad más amplia y gruesa y barra de aire certificada por BIFMA y SGS, marco de acero duradero y material de cuero de calidad, lo que lo hace más duradero y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Fácil de montar】--Nuestras sillas son muy fáciles de montar y cada caja viene con una guía de montaje. Incluso si no se te da bien el montaje, puedes montar la silla fácilmente según la guía.
  • 【Racing Bucket Sports Seat】--Esta silla de juego está diseñada para parecerse a un asiento deportivo de cubo de carreras, con espuma gruesa de alta densidad y buena elasticidad. El asiento tiene 50 x 50 cm de ancho y 8 cm de grosor, lo que lo hace cómodo y resistente a la deformación. Las ruedas giratorias de 360º se deslizan suavemente por el suelo sin preocuparse de arañar el suelo
  • 【Altura ajustable】---La altura del asiento de esta silla de juego puede ajustarse a las necesidades específicas, agracias al pistón robusto y duradero. La altura total de la silla es de entre 110cm y 120 cm, mientras que las alturas del respaldo y del asiento son de aproximadamente 74 cm y 55 cm respectivamente.
TOP Ventas 7
Drift DR50BL- Silla Gaming Profesional, Polipiel, reposabrazos Acolchados, Piston Clase 4, Asiento basculante, Altura Regulable, cojín Lumbar, Color Negro/Azul
  • Reposabrazos acolchados
  • Materiales premium
  • Pistón de clase 4
  • Ruedas y base en forma de estrella
  • Asiento basculante
TOP Ventas 8
SONGMICS Silla de oficina ergonómica, Silla giratoria y de altura ajustable, Silla de estudio, con ruedas, Negro OBG62B
  • El éxito de tu trabajo comienza aquí: Esta silla ergonómica de oficina sigue las líneas de tu cuerpo y reduce la presión en tu cuello, hombros y espalda para una postura correcta que te ayuda a mantenerte concentrado
  • Diseño ergonómico: La curvatura se adapta al cuerpo, la altura total es de 115-125 cm, la altura del respaldo es de 78 cm, el asiento es de 52 x 52 cm, la altura del asiento es ajustable de 46 a 56 cm, el diámetro de la base es de unos 68 cm
  • Las partes invisibles conservan su calidad: La superficie de PU resistente al desgaste y fácil de limpiar, el asiento, el respaldo y los apoyabrazos están tapizados con una espuma de caucho de alta densidad suave, cómoda y resistente al aplastamiento
  • Ingenioso diseño del columpio: Mecanismo de inclinación, ajustable según el peso corporal, y bloqueable. Trabajar con una altura de asiento ajustable de 46 a 56 cm, te permite sentirte física y mentalmente cómodo
  • Doblar los apoyabrazos para tener más espacio: ¡Finalmente has terminado el trabajo! El informe está hecho, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio
TOP Ventas 9
Newskill Silla Gaming Profesional Neith, Piel Sintética, Altura Ajustable, Reposabrazos Acolchados 4D, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Pistón Clase 4, Silla Gamer Color Gris
  • ⭐【Juega de manera cómoda】La silla gaming Neith dispone de un reposacabezas extraíble y un cojín lumbar de espuma viscoelástica, siendo este último de espuma Memory Foam, lo que significa que volverá a su estado original y protegerá eficazmente la columna vertebral y el cuello a lo largo del tiempo y uso. Esta es una silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. El respaldo está totalmente acolchado con espuma de densidad 50kg/m3 y los reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono, todo ello para proporcionar suficiente apoyo para la espalda y los codos.
  • ⭐【Silla gamer multifunción】La silla para juegos Neith es regulable en altura: la altura del asiento al suelo es de entre 50-56 cm y su respaldo es reclinable desde 90º hasta 180º. Incluye reposabrazos ergonómicos texturizados en carbono con función 4D: ajustables en 4 posiciones (altura, ángulo, amplitud y longitud). Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento.
  • ⭐【Silla gamer resistente】Los materiales de alta calidad de la base de esta cómoda silla gaming (metal reforzado) garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos o un desgaste rápido. La silla gamer está equipada con un pistón de gas clase 4 que capaz de soportar hasta 150Kg. Cuenta con un novedoso mecanismo leap frog en la parte inferior del asiento, que asegura una mayor estabilidad y durabilidad. Deslízate por cualquier superficie ya que cuenta con ruedas de 60mm acabadas en nylon. La silla gaming Neith es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas incluidas.
  • ⭐【Medidas totales】La silla se adapta a todo tipo de alturas y cuerpos. Sus dimensiones totales son 73x60x125-131cm. Perfecta tanto para jugar como para tu oficina cuenta con un asiento de 48cm de profundidad y 56 cm de anchura. Tu altura no será un problema ya que se ajusta a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo gracias a sus medidas de 125-131cm y su respaldo de 80cm de alto y 52 cm de ancho. La altura de los reposabrazos se puede ajustar desde los 30 a los 37 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP Ventas 10
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Rojo)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.

✅ Criterios de compra  Silla Polipiel Racing Gamer Alpha

Para seleccionar sillas gaming, es necesario considerar diversos aspectos que deberás tener en cuenta

Peso

Las sillas tienen un límite de peso que pueden soportar. Comprarse una demasiado por debajo puede llevarnos a un susto bastante caro. Mejor pasarse que quedarse corto.

Altura

No toda la gente tiene el mismo tamaño y una silla demasiado pequeña para alguien alto repercute en unos problemas de ergonomía serios, como puede ser dolor desde las lumbares hasta el cuello, al no tener la opción de reposar la cabeza en ningún momento.

Ergonomía

Es indispensable que, si vas a pasar muchas horas sentado en la silla, ésta tenga ciertas funciones ergonómicas más allá de modificación de altura, que eso lo tienen todas. Nos referimos a balanceo e inclinación del respaldo, de manera que puedas ajustarlo a tu postura cuando estás sentado.

Extras

Algunas marcas añaden a sus sillas unos cojines que nos harán la vida más cómoda (casi como norma general, hoy en día traen uno para la cabeza y otro para la altura de las lumbares).

Opiniones y recomendaciones

Existen como puedes ver existen muchos modelos de Silla Polipiel Racing Gamer Alpha con diferentes funciones y distintos niveles de precios.

Nuestra recomendación sin duda es que no te dejes llevar y analices tranquilamente cuales son tus necesidades.

Garantía de Compra

En ProGaming podrás ver una gran selección de Silla Polipiel Racing Gamer Alpha de distintos modelos a diferentes precios para que puedas compararlos con el resto de tiendas. Desde esta página web ademas puedes encontrar chollos, precios bajos y baratos, descuentos, incluso comprar por internet el producto que quieras si te gusta el precio y lo necesitas con tramitación y envio de 24h.

Dispondrás de distintas elecciones para tu compra, y en el caso de no estar satisfecho con nuestro listado, dispones de un buscador para que puedas localizar fácilmente la silla gaming que buscas.

Otros Ratones Gaming

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-09-30  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Deja un comentario