Silla Gaming Reposabrazos 4D

Has llegado aquí buscando un Silla Gaming Reposabrazos 4D o similar. A continuación te mostramos una selección con los ultimos modelos de estas sillas gaming que tienes disponibles en el mercado y que gozan de la mejor opinión y valoración por parte de los consumidores.

No importa lo bueno que sea tu setup si no puedes pasar media hora disfrutándolo sin tener dolor de espalda. Aquí te presentamos las mejores opciones de sillas gaming. Estas son las más populares entre la comunidad tanto por su comodidad como por su durabilidad.

Silla Gaming Reposabrazos 4D

El siguiente listadado sillas gaming esta elaborado única y exclusivamente en base a las reseñas de compra de los clientes que han comprado un Silla Gaming Reposabrazos 4D. Por tanto este listado es un reflejo de los ratones más vendidos y mejor valorados del momento

RebajasTOP Ventas 1
TOP Ventas 2
Newskill Silla Gaming Profesional Valkyr, Asiento Microperforado PU Transpirable, Reclinable 180º, Reposabrazos 4D y Altura Regulables, Carga Máxima 150Kg, Cojín Lumbar y Cervical, Negro
  • ⭐【Reclinable y Regulable】La silla gaming Valkyr cuenta con sistema reclinable de hasta 180º además del asiento basculante para que obtengas el máximo confort en cualquier posición. Los reposabrazos de la silla cuentan con movilidad 4D y los podrás ajustar en altura, posición, profundidad y rotación, con lo que podrás realizar cualquier adaptación a la postura que prefieras y conseguir un reposo completo gracias a la ergonomía de su diseño.
  • ⭐【Máximo confort】Es tanto una silla de juego como una silla de oficina. La nueva silla ergonómica está acabada en materiales premium, con microperforaciones a lo largo del asiento y el respaldo y su interior recubierto de espuma acolchada te permitirá disfrutar de largas horas de juego sin importar la época del año. Valkyr incluye dos cojines, cervical y lumbar, con el que evitamos posiciones incorrectas para la espalda.
  • ⭐【Por y para Gamers】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 81 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes regular la altura de la silla gaming entre 51 y 59 cm, ajustándose a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo. Los reposabrazos son ajustables en altura entre 28.5 y 37.5 cm. Las dimensiones de la silla son 70 x 56 x 128 a 136cm. Cuenta con un pistón de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg.
  • ⭐【Más resistente】La silla gaming esta fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad a lo largo de su uso. Gracias a su robusta estructura de acero tendrás una estabilidad inigualable. Este sillon gaming esta equipado con una base metálica en forma de estrella reforzada con ruedas de nylon para garantizarte una mayor movilidad y estabilidad en cualquier situación. La silla cuenta con uedas anti-rodaduras de 63mm para que te deslices sobre todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP Ventas 3
VALK Gaia - Silla Gaming Ergonómica Transpirable, Silla Gamer Profesional, Reclinable 160º, Reposabrazos 4D, Acolchada con Espuma Moldeada en frío, Silla Escritorio, Silla Oficina (Verde Aqua Menthe)
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO PROFESIONALES: Asiento y respaldo de la silla gaming GAIA están acolchados con espuma moldeada en frío de 70kg/m3 que, además de cómodo, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo.
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Respaldo con dos zonas diferenciadas que se adapta a la espalda y le da un apoyo óptimo. Es una silla gaming ergonómica que además se reclina hasta 160º para poder adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla gamer.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: Confeccionada con piel sintética premium microperforada para favorecer la transpiración y disipar el calor tras horas delante del PC.
  • RESISTENCIA TITÁNICA: GAIA es una silla gaming profesional fiable para usuarios de hasta 130kg. La estructura es de acero, el pistón elevador de gas es de la Clase 4, y la base de diseño exclusivo es extremadamente robusta. ¡Tienes silla para años!
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 4D: Regulables en altura, lateralmente, adelante y atrás, y en diagonal. Además, están recubiertos de PU de tacto suave y acolchado.
RebajasTOP Ventas 4
Drift Gaming DR275NIGHT- Silla Gaming Profesional, Material Tela con Acabado Terciopelo, reposabrazos Ajustables 4D, Piston Clase 4, giratoria, Mecanismo Frog, Negro
  • Reposabrazos pintados en negro con acolchado de poliuretano, acolchado extra y ajustable 4D
  • Materiales óptimas, basculante mecanismo frog, giratoria, respaldo ajustable 135º, sistema bloqueo
  • Pistón de clase 4, dimensiones 67 x 130-140 x 66 cm (ancho x altura x profundidad)
  • Ruedas de nailon y base en forma de estrella, material tela con acabados de terciopelo
TOP Ventas 5
Home Heavenly®- Silla Gaming Boss. Silla Gamer para Escritorio. Silla Gaming ergonómica, giratoria. Reposabrazos 4D Ajustables. Respaldo Reclinable. (Rojo-Negro)
  • Silla Gaming BOSS de diseño ergonómico y estética deportiva ideada para la comodidad del aficionado al juego o trabajadores que pasan mucho tiempo al ordenador. Combina un diseño único y original con una tecnología desarrollada para obtener el máximo confort.
  • SILLA DEPORTIVA: Asiento y respaldo en acolchado de espuma de alta densidad revestidos en cuero sintético. Destaca la original enseña en forma de araña en la zona superior.
  • COMODIDAD: Respaldo reclinable mediante sistema de palanca hasta 165º grados (en posición cuasi tumbada). Reposabrazos 4D ajustable en vertical horizontal o transversal. Asiento regulable en altura con pistón hidráulico de 4 niveles.
  • ESPALDA SANA: La silla gamer ofrece una sentada recta y obliga el usuario a posicionar la espalda en posición correcta. Los 2 cojines del cual está provista pueden adaptarse a diferentes alturas en la zona cervical y lumbar ayudando a proteger y prevenir posibles dolores de espalda o tensión muscular.
  • ESTABLE Y ROBUSTA: Construida con materiales de alta calidad, para garantizar alto rendimiento y durabilidad en el tiempo. Base de aleación de aluminio de 5 estrellas, para soportar hasta 150 kg. Ruedas de poliuretano para un deslizamiento silencioso sin arañazos.
RebajasTOP Ventas 6
RebajasTOP Ventas 7
TOP Ventas 8
MSI MAG CH120X - Silla gaming negra y roja, estructura de acero, respaldo reclinable, reposabrazos 4d ajustables, espuma transpirable, reposabrazos 4d, almohadilla ergonómica para la cabeza
  • Capacidad máxima de peso 150 kg
  • Altura máxima del usuario recomendado 200 cm
  • Tamaño de asiento: 52 x 52.5 cm; altura máxima de asiento: 55 cm; altura mínima de asiento: 47.5 cm
  • Ángulo trasero ajustable 90° - 180°; apoyabrazos ajustables 4D
  • Pistón de elevación de gas Clase 4
RebajasTOP Ventas 9
Talius Caiman Silla Gaming Profesional con reposapiés Extraible, Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos 4D Ajustables (Azul)
  • Soporte ajustable 4d: 4 direcciones ajustables para un soporte óptimo del antebrazo, aliviando la presión en la muñeca y la tensión muscul
  • Ajuste de respaldo: ajuste sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados para una posición óptima al sentarse durante el uso general y en juegos
  • Pistón de gas de clase 4: fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo
  • Base de aluminio de 5 radios: base de aluminio de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg
  • Ruedas de poliuretano: funcionamiento más silencioso y aumenta la estabilidad de la silla con una libertad de movimiento aún mayo
TOP Ventas 10
Talius MAMUT Silla Gaming Profesional, vasculante, Ergonómica, Reposabrazos 4D,Espuma Alta Densidad, Base Metal, Ruedas Nylon, Diseño Especial para sobrepeso hasta 170kg (Gray)
  • 📐SOPORTE AJUSTABLE 4D: 4 direcciones ajustables para un soporte óptimo del antebrazo, aliviando la presión en la muñeca y la tensión muscular.
  • 💥AJUSTE DE RESPALDO: Ajuste sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 155 grados para una posición óptima al sentarse durante el uso general y en juegos.
  • 🔼PISTÓN DE GAS DE CLASE 4: Fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo.
  • 🔄BASE METÁLICA DE 5 RADIOS: Base de aluminio de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 170 Kg.
  • 🎮RUEDAS DE NYLON DE 10 RADIOS: Aumenta la estabilidad de la silla con gran libertad de movimiento.

✅ Criterios de compra  Silla Gaming Reposabrazos 4D

Para seleccionar sillas gaming, es necesario considerar diversos aspectos que deberás tener en cuenta

Peso

Las sillas tienen un límite de peso que pueden soportar. Comprarse una demasiado por debajo puede llevarnos a un susto bastante caro. Mejor pasarse que quedarse corto.

Altura

No toda la gente tiene el mismo tamaño y una silla demasiado pequeña para alguien alto repercute en unos problemas de ergonomía serios, como puede ser dolor desde las lumbares hasta el cuello, al no tener la opción de reposar la cabeza en ningún momento.

Ergonomía

Es indispensable que, si vas a pasar muchas horas sentado en la silla, ésta tenga ciertas funciones ergonómicas más allá de modificación de altura, que eso lo tienen todas. Nos referimos a balanceo e inclinación del respaldo, de manera que puedas ajustarlo a tu postura cuando estás sentado.

Extras

Algunas marcas añaden a sus sillas unos cojines que nos harán la vida más cómoda (casi como norma general, hoy en día traen uno para la cabeza y otro para la altura de las lumbares).

Opiniones y recomendaciones

Existen como puedes ver existen muchos modelos de Silla Gaming Reposabrazos 4D con diferentes funciones y distintos niveles de precios.

Nuestra recomendación sin duda es que no te dejes llevar y analices tranquilamente cuales son tus necesidades.

Garantía de Compra

En ProGaming podrás ver una gran selección de Silla Gaming Reposabrazos 4D de distintos modelos a diferentes precios para que puedas compararlos con el resto de tiendas. Desde esta página web ademas puedes encontrar chollos, precios bajos y baratos, descuentos, incluso comprar por internet el producto que quieras si te gusta el precio y lo necesitas con tramitación y envio de 24h.

Dispondrás de distintas elecciones para tu compra, y en el caso de no estar satisfecho con nuestro listado, dispones de un buscador para que puedas localizar fácilmente la silla gaming que buscas.

Otros Ratones Gaming

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-09-30  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Deja un comentario