Silla Gaming Blanca Y Azul

Has llegado aquí buscando un Silla Gaming Blanca Y Azul o similar. A continuación te mostramos una selección con los ultimos modelos de estas sillas gaming que tienes disponibles en el mercado y que gozan de la mejor opinión y valoración por parte de los consumidores.

No importa lo bueno que sea tu setup si no puedes pasar media hora disfrutándolo sin tener dolor de espalda. Aquí te presentamos las mejores opciones de sillas gaming. Estas son las más populares entre la comunidad tanto por su comodidad como por su durabilidad.

Silla Gaming Blanca Y Azul

El siguiente listadado sillas gaming esta elaborado única y exclusivamente en base a las reseñas de compra de los clientes que han comprado un Silla Gaming Blanca Y Azul. Por tanto este listado es un reflejo de los ratones más vendidos y mejor valorados del momento

RebajasTOP Ventas 1
DXRacer (el Original) Gladiator G001 Silla Gaming, Polipiel, Azul-Blanco, hasta 200 cm
  • Galardonada silla gaming y de oficina premium diseñada para los eSport con la ergonomía en el punto de mira
  • Apoyabrazos 4D ajustables, respaldo reclinable, unidad de control multifuncional con función de balanceo, bloqueo e inclinación
  • Cojines lumbares y en el reposacabezas incluidos para un confort optimizado, te ayudan durante las largas sesiones delante de un PC y una consola
  • Base de aluminio en color incrustado, estructura de acero compacto, tapicería de espuma fría transpirable con funda de polipiel de alta calidad
  • Estatura recomendada: < 200 cm. Capacidad máxima de elevación del gas: 150 kg.
TOP Ventas 2
AutoFull Cinnamoroll Silla Gaming con Reposapiés, Silla de Escritorio de Oficina de Cuero PU con Sillas Giratorias Ergonómicas, con Respaldo Alto, Reposacabezas y Soporte Lumbar, Blanco y Azul
  • En respuesta a las expectativas de nuestros fanáticos, estamos emocionados de anunciar la nueva silla de juego Autofull*Cinnamoroll de marca compartida. El lanzamiento de este nuevo producto es inseparable del fuerte apoyo de cada ventilador. Me honra que te guste.
  • Bonito y cómodo: exquisito patrón de franela bordado Cinnamoroll; diadema de muñeca Cinnamoroll, serás la estrella más linda después de usarla; el diseño de almohada de cintura en forma de nube es lindo, suave y cómodo; trae Cinnamoroll de vuelta a tu habitación, la ternura siempre está contigo
  • Reposabrazos 2D: los reposabrazos de silla de juego Cinnamoroll con funda de felpa se pueden ajustar por altura y girar hacia adentro o hacia afuera, proporcionando un tacto más suave, deja que tus brazos siempre estén en una posición relajada cuando juegues
  • Diseño ergonómico: reclinación totalmente ajustable de 145° más función de balanceo de 12°, 8 cm de altura, la silla de juego Cinnamoroll Autofull soporta una posición de sentado saludable para que puedas jugar cómodamente durante horas. Reposapiés retráctil, todo para encontrar tu posición más cómoda.
  • Material de alta calidad: los cojines duraderos de 11 cm de grosor ofrecen un mejor contorno. El fuerte marco de metal integrado, base de nailon resistente es capaz de soportar hasta 330 libras. Forro polar súper suave y material de piel sintética, te proporciona una mejor sensación al tacto, cilindro de 4 niveles certificado SGS, proporciona una protección más segura para ti.
TOP Ventas 3
AutoFull Silla Gaming Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Azul (garantía de Tres años)
  • PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: diseño ergonómico que se adapta a su cuerpo para una experiencia de juego perfecta, almohadas lumbares y de cabeza ajustables y flexibles que brindan mayor comodidad y apoyo, no más dolor de espalda o fatiga durante mucho tiempo jugando o trabajando
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 11 cm de grosor con buena elasticidad, y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.El cuero de fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, SGS nivel 4 Gas Lift, base de nailon de alta calidad con ruedas de rodadura suave hacen un Excelente estructura estable, que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos.
  • MULTIFUNCIÓN: silla giratoria de 360º, mecedora de 25º, respaldo de la silla que se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90º y 155º, apoyabrazos 2D de 6 cm que brindan un apoyo cómodo para los codos, altura del asiento ajustable, adecuado para la oficina en casa y juegos
  • INSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
TOP Ventas 4
Newskill Silla Gaming Tela Transpirable, Kitsune Zephyr, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Pistón Clase 4, Color Gris/Blanco
  • ⭐【Acabado en Tela Premium】La silla gaming Kitsune Zephyr ha sido confeccionada con una tela premium ultra suave desarrollada específicamente para favorecer la transpiración en largas sesiones de juego y aumentar su vida útil. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • ⭐【Respaldo y Reposabrazos ergonómicos】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • ⭐【Ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5x51.5x128,5-136,5 cm. El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • ⭐【Materiales de última generación】La silla esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP Ventas 5
ALEAVIC Silla Gamer,Silla Gaming Se Puede Levantar y Girar,Silla de Oficina Ergonómica Silla Racing con Respaldo Alto. (Light Blue)
  • ❆MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la silla gamer utiliza una esponja estereotipada de alta calidad. Fuera del cuero de la PU de alta calidad. Alta elasticidad, no se colapsa fácilmente. La transpirabilidad, además de brindar comodidad, también es muy buena.
  • ❆Silla gamer multifuncional: la silla gamer tiene una función de rotación de 360 ​​grados. La altura del asiento ajustable es de 45 a 53 cm y el respaldo se puede inclinar 135 grados.
  • ❆Gran experiencia: la ssilla gamer te brindará una experiencia muy positiva. Seleccionamos cuidadosamente diferentes configuraciones y materiales. Desde la apariencia hasta el material, nos esforzamos por hacer nuestro mejor esfuerzo desde el punto de vista del cliente.
  • ❆Garantía de seguridad: la silla gamer puede transportar 150 kg. El conjunto es la estructura de acero.La barra de gas cumple con los estándares internacionales. Material de base de nailon + rueda silenciosa universal, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • ❆Garantía postventa: Somos profesionales en la producción de silla gamer Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Ofrecemos servicio de garantía de un año.
RebajasTOP Ventas 6
Newskill Silla Gaming Profesional Takamikura, Polipiel, Altura y Reposabrazos 3D Ajustables, Ruedas de Nylon, Base de Acero, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Gas Pistón Clase 4, Blanco
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla para gamers Takamikura esta fabricada en piel sintética adaptable, suave y resistente con un grosor de 0.9mm para evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo y el uso continuado. La silla gaming esta rellena con espuma de ultima generación, moldeada en frío con una densidad de 50Kg/m3 para mantenerte cómodo y descansado durante horas. Es estable y te garantiza durabilidad para usarla como silla de juega o silla de oficina.
  • ⭐【Ergonomía práctica】La silla gamer Takamikura cuenta con un diseño ergonómico. Incluye un cojín lumbar y cervical regulables que te ayudarán a reducir la presión cervical y aliviar la fatiga. La silla incluye reposabrazos 3D totalmente regulables para asegurarte el confort. Los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional: ajustables en altura, traslación frontal y horizontal.
  • ⭐【Silla gamer ajustable】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 78 cm de alto y 56 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 48 y 56 cm, dependiendo de tu altura, el tamaño del cuerpo y la posición de sentado favorita. Cuenta con un pistón de gas clase 4 para soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Elige la inclinación hasta 180° para sentarte para trabajar, jugar o simplemente relajarte y descansar. Disfruta del uso como silla de juego o silla de escritorio. La inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.
  • ⭐【Materiales premium】Ruedas de 60 mm de nylon reforzado para proteger todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación gaming. Base metálica reforzada, en estrella de 350mm de radio con acabado cromado para garantizarte una mayor estabilidad y durabilidad incluso en las circunstancias más adversas. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP Ventas 7
CO-Z Silla Gaming Silla para Juegos con Masaje Silla Ergonómica de Gaming Capacidad de 130KG Silla de Computadora con Reposacabezas Reposabrazos Reposapiés
  • COMODIDAD ERGONÓMICA: Esta silla gaming incluye abundante acolchado de espuma envuelto en cuero sintético flexible para brindar comodidad durante todo el día y facilitar la limpieza; los cojines de apoyo lumbar y reposacabezas incorporados se ajustan para un ajuste personalizado que le permite jugar o trabajar todo el día sin fatiga ni dolor de espalda
  • MARCO RESISTENTE: Los soportes de acero y el elevador hidráulico de clase 2 permiten que etsa silla soporte 150 kg (8 lb) en un rango de alturas mientras le permite desplazarse en cualquier dirección con sus ruedas giratorias de 360 °
  • RELAJACIÓN DE CUERPO COMPLETO: Brinda un apoyo completo de la cabeza a los pies, esta silla ergonómica para juegos también incluye un reposapiés extensible y se reclina hasta 145 ° para pasar de una silla de oficina en casa a una cómoda cama con solo tirar de una palanca; relájese mientras espera que su grupo finalmente se conecte
  • MASAJE INTEGRADO: El soporte lumbar ajustable también incluye nodos de masaje vibratorio alimentados por USB cuando está estresado o su comodidad solo necesita otro beneficio
  • USO VERSÁTIL: Esta silla dedicada al jugador no es solo para la decoración de la sala de juegos; Funciona tan bien como una silla de escritorio de computadora dominada para salas de estar, oficinas, salas de conferencias y más
RebajasTOP Ventas 8
KLIM Esports Silla Gaming Ergonómica + con Soporte Lumbar y Cervical + Reclinable + Silla de Escritorio Ajustable + Piel Sintética y Materiales Premium + Silla Gamer Azul [Nueva VERSIÓN 2022]
  • ✅ INVIERTE EN TU SALUD. Seguro que pasas muchas horas sentado delante de la pantalla. La silla KLIM eSports ha sido diseñada con tu comodidad en mente. Su densa espuma mejorará tu postura y los soportes lumbares y cervicales cuidarán de tu espalda. Tiene el asiento y respaldo perfectos para que te sientes erguido y cómodo durante todo el día. Sus reposabrazos totalmente ajustables te permiten evitar sobreesfuerzos en hombros, brazos y muñecas.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR + EXCELENTE COMODIDAD. Muchas sillas gaming tienen una estética cuidada, pero la máxima comodidad y durabilidad solo pueden conseguirse usando los mejores materiales. No hemos escatimado en nada al fabricar la KLIM eSports: estructura de acero reforzado, ruedas de alta resistencia (¡las más grandes del mercado!) y espuma de alta densidad para proporcionarte una experiencia de uso única cada día.
  • ✅ EMBALAJE CUIDADO + MONTAJE SENCILLO. Llevamos fabricando sillas de escritorio el suficiente tiempo como para saber que una preocupación recurrente con este tipo de productos voluminosos es el posible daño durante su transporte. Por eso hemos reforzado cada pieza y protegido cada componente. La silla se monta fácilmente y sin esfuerzo en apenas 15 minutos siguiendo las instrucciones incluidas. ¡Tenemos incluso una guía en vídeo en YouTube!
  • ✅ HECHA PARA TI. La silla KLIM eSports es ajustable por completo de forma que se adapte perfectamente a ti. Puedes reclinar el asiento hasta 160º, subir o bajar el asiento y ajustar los reposabrazos en 6 direcciones. Es adecuada para personas de entre 1.60 m y 2 m. Una persona de hasta 2 metros de altura y un peso de hasta 150 kg estará perfectamente cómoda en la KLIM eSports. Si tienes una complexión más corpulenta, contacta con nosotros para recibir más indicaciones.
  • ✅ PRODUCTO DURADERO + COMPRA SIN RIESGOS. Hemos diseñado esta silla para que dure muchos años. En vez de cambiar una silla desgastada cada año debido a una calidad deficiente, haz una apuesta segura e invierte en tu salud y tranquilidad con la KLIM eSports. Sus resistentes materiales harán que dure mucho tiempo. Se incluye además una garantía de 5 años. Si necesitases ayuda con tu silla, nuestros especialistas están a tu disposición en todo momento.
TOP Ventas 9
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio de Oficina Altura Regulable Basculante con Reposacabezas Cojín Lumbar 61x70x121-129 cm Azul
  • SILLA GAMING PARA OFICINA: la estabilidad de su base junto a sus ruedas que giran 360° y su asiento y respaldo acolchado ofrecen libertad de movimiento, estabilidad y comodidad
  • BASCULANTE Y CON REPOSABRAZOS: Esta silla no es reclinable mediante posiciones, pero sí que ofrece una función basculante. Simplemente desbloqueando la palanca lateral, podrás balancearte hacia adelante y hacia atrás. Incluye reposabrazos fijos perfectos para adoptar una postura más relajada para leer o jugar con el ordenador
  • REGULABLE EN ALTURA: Asiento regulable en altura mediante elevador de gas certificado. Regulable entre 46,5 y 54,5 cm para adaptarse a la estatura de diferentes usuarios, y adoptar una postura cómoda frente al escritorio
  • COJINES EXTRAÍBLES: Incluye dos cojines extraíbles ideales como puntos adicionales de apoyo, uno para la zona lumbar y un reposacabezas
  • MEDIDAS TOTALES: 61x70x121-129 cm (LxANxAL); Altura del asiento regulable entre 46,5-54,5 cm; Soporta un peso máximo de 120 kg
TOP Ventas 10
Vonesse Silla Gamer Ergonómica Mecanismo de Inclinación Racing Silla Giratoria Silla de Juego Silla Gaming Masaje Carga de 150 kg Silla de Computadora Soporte Lumbar Retirable (Azul)
  • 🎮 Material duradero: La prueba de frotamiento de Martindale resulta en 25000 veces para PU y fibra de carbono, altamente resistente a la tracción y al desgaste, excelente solidez del color, alta densidad y esponja resistente de buena calidad hace que la silla sea muy duradera. El reposacabezas interior fijo es bastante duradero y aporta a toda la silla un aspecto simple y armonioso.
  • 🎮Amplia gama de aplicaciones: perfecta para jugar, trabajar y estudiar al mismo tiempo, el respaldo de esta silla de escritorio tiene una función única de inclinación de 160° que se puede bloquear. Esto significa que cuando te cansas del trabajo, puedes tomar un descanso en lugar de dormir en el escritorio.
  • 🎮 Diseño ergonómico: Diseñado con lo más avanzado de la ciencia ergonómica, se adapta perfectamente a la curva de su cuerpo al igual que el soporte lumbar hecho a medida con masaje a motor alivia el dolor de espalda y la fatiga después de largas horas de juego o trabajo.
  • 🎮 Construcción robusta: El marco de estructura engrosada cubierto con PU de costura a mano de buena calidad y el chasis engrosado asegura la estabilidad y solidez de la silla, la mejor opción para usuarios que pesan hasta 300 libras.
  • 🎮 Montaje rápido y servicio posventa: Con las prácticas instrucciones de montaje y el hardware, ¡solo toma de 10 a 15 minutos antes de comenzar a jugar o trabajar! ¡Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana está aquí para atenderlo en cualquier momento!

✅ Criterios de compra  Silla Gaming Blanca Y Azul

Para seleccionar sillas gaming, es necesario considerar diversos aspectos que deberás tener en cuenta

Peso

Las sillas tienen un límite de peso que pueden soportar. Comprarse una demasiado por debajo puede llevarnos a un susto bastante caro. Mejor pasarse que quedarse corto.

Altura

No toda la gente tiene el mismo tamaño y una silla demasiado pequeña para alguien alto repercute en unos problemas de ergonomía serios, como puede ser dolor desde las lumbares hasta el cuello, al no tener la opción de reposar la cabeza en ningún momento.

Ergonomía

Es indispensable que, si vas a pasar muchas horas sentado en la silla, ésta tenga ciertas funciones ergonómicas más allá de modificación de altura, que eso lo tienen todas. Nos referimos a balanceo e inclinación del respaldo, de manera que puedas ajustarlo a tu postura cuando estás sentado.

Extras

Algunas marcas añaden a sus sillas unos cojines que nos harán la vida más cómoda (casi como norma general, hoy en día traen uno para la cabeza y otro para la altura de las lumbares).

Opiniones y recomendaciones

Existen como puedes ver existen muchos modelos de Silla Gaming Blanca Y Azul con diferentes funciones y distintos niveles de precios.

Nuestra recomendación sin duda es que no te dejes llevar y analices tranquilamente cuales son tus necesidades.

Garantía de Compra

En ProGaming podrás ver una gran selección de Silla Gaming Blanca Y Azul de distintos modelos a diferentes precios para que puedas compararlos con el resto de tiendas. Desde esta página web ademas puedes encontrar chollos, precios bajos y baratos, descuentos, incluso comprar por internet el producto que quieras si te gusta el precio y lo necesitas con tramitación y envio de 24h.

Dispondrás de distintas elecciones para tu compra, y en el caso de no estar satisfecho con nuestro listado, dispones de un buscador para que puedas localizar fácilmente la silla gaming que buscas.

Otros Ratones Gaming

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-12-01  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Deja un comentario