Ratones Gaming Con Cable

Has llegado aquí buscando un Ratones Gaming Con Cable o similar. A continuación te mostramos una selección con los ultimos modelos de estos ratones que tienes disponibles en el mercado y que gozan de la mejor opinión y valoración por parte de los consumidores.

Un raton gaming ofrece una serie de ventajas competitivas muy interesantes para aquellos que pasan horas frente a la pantalla.Cada ratón pose una serie de características que marcarán nuestra experiencia de juego. Mientras que algunas características como la iluminación tienen una aportación meramente estéticas, otras son clave para ofrecer un mayor rendimiento en nuestras partidas.

Ratones Gaming Con Cable

El siguiente listadado ratones gaming esta elaborado única y exclusivamente en base a las reseñas de compra de los clientes que han comprado un Ratones Gaming Con Cable. Por tanto este listado es un reflejo de los ratones más vendidos y mejor valorados del momento

RebajasTOP Ventas 1
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro
  • Sensor HERO 25K: La próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al más alto nivel hasta 25 600 DPI sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda Superrápido con Dos Modos: El ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable: Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón. G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC: La tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
TOP Ventas 2
VIVIJO Ratón Gaming con Cable, 5 dpi Adjustables hasta 7200, Gaming Mouse Óptico, Ratón Ergonómico Óptico RGB con 8 programables Botones y Iluminación RGB para PC, Portátil
  • 【7 modos de juego retroiluminados RGB personalizables】 Versión actualizada 2021, con iluminación cromática RGB, 7 modos de retroiluminación diferentes, hasta 16,8 millones de colores, según su estado de ánimo, puede cambiarlo todos los días. Simplemente cambie el modo de color o encienda y apague la luz de fondo con el práctico INTERRUPTOR EN LA PARTE INFERIOR del mouse.
  • 【8 botones programables y botón de disparo rápido】 Admite la edición de macros, 8 botones del mouse se pueden programar con un software de juego fácil de programar. El botón de disparo rápido (✈ un clic = tres clics) te brinda la ventaja que necesitas durante esas intensas batallas FPS. Ratón para juegos FPS económico, también ideal para juegos MOBA / RTS. [✦ Disco piloto incluido en la entrega]
  • 【Respuesta de juego rápida y precisa】 5 DPI (1200/2400/3500/5500/7200) sensibilidades ajustables para juegos y necesidades comerciales diarias. Fácil de personalizar para adaptar instantáneamente la velocidad del mouse a diferentes juegos. 4 tasas de sondeo ajustables (125 Hz / 250 Hz / 500 Hz / 1000 Hz) para reducir el retraso y garantizar un movimiento fluido.
  • 【Ratón para juegos ergonómico con calidad confiable】 El mouse para juegos VIVIJO con un diseño simétrico y limpio ofrece un diseño de garra cómodo y un uso a largo plazo sin fatiga. La primera opción para los jugadores de computadora. Excelente mouse para juegos de PC con cable para el jugador ocasional. Vida útil de 20 millones de clics, teclas con rebote decente y buena respuesta.
  • 【Garantía de 3 años (garantía de devolución del 100% del dinero)】 VIVIJO no escatimará esfuerzos para brindar a cada cliente el mejor servicio. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Responderá dentro de las 12 horas. [✦ El precio actual está limitado a los primeros 1000 clientes. Esperamos unirnos a la familia VIVIJO.]
TOP Ventas 3
VGUARD Ratón Gaming con Cable, 4 dpi Adjustables hasta 2400, Gaming Mouse Óptico, Ratón Ergonómico Óptico RGB con 6 Botones y LED 7 Colores para PC, Portátil. (Versión Mejorada) - Negro
  • ♥ 4 Tipos de DPI Ajustable : El Ratón Gaming con 4 niveles de DPI ajustable (800/1200/1600/2400) ,la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Puede transmitir datos de alta calidad, sin demora, sin sonido, Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer todas sus necesidades.
  • ♥ Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico de la mano derecha proporciona una sensación mecánica cómoda para sostener fácilmente el ratón. Una textura mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango. VGUARD Ratón óptico es su mejor opción !
  • ♥ Compatibilidad Amplia: Plug and play, no requiere controlador. Cuando se conecta a un cable USB, se instalará, identificará y será compatible con todos los sistemas operativos. Soporta Series de Windows, Vista, XP, Mac OS / Linux o la última versión. El ratón ordenador con cable se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,4 m de largo.
  • ♥ Multifunción: Este ratón para portátil viene con 7 luces de ciclo de color (amarillo, amarillo claro, verde, azul, azul cian, púrpura, rojo) . Con CE, FC, aprobado por RoSH, tiene 6 teclas de acceso directo (clic izquierdo + botón derecho no incluidos) hacen que ajuste rápido y conveniente, control de luz, encender o apagar.
  • ♥ Servicio: Este ratón del juego le brinda una buena experiencia de juego; Como jugador, puede jugar durante mucho tiempo sin cansarse.
TOP Ventas 4
Ratón Gaming con Cable, Dacoity Ratón RGB Ergonómico de 8000 dpi (5 Niveles), 8 Botones Programables, 7 Modos de Iluminación RGB Personalizable, Ratones USB para PC, Laptop, MacBook - Negro
  • ✔【Ajuste Ergonómico y Comodidad】 Diseñado con un análisis profundo de la mano, como el reposapiés interno, las longitudes típicas de los dedos índice y medio, el dedo anular y el reposapiés y la forma de la palma, Dacoity ratón ergonómico gaming se adapta perfectamente a los jugadores diestros. Ayuda a reducir la fatiga de las manos durante largas sesiones de juego.
  • ✔【Inmersión Total con Retroiluminación RGB】 Con 4 zonas de iluminación, que incluyen rueda de desplazamiento, tira izquierda, tira derecha y logo, Dacoity ratón cable con 7 modos de luz RGB ajustables le permite personalizar la estética de su juego. Sumérgete en tu juego con un ambiente genial.
  • ✔【8 Botones Programables y DPI de 5 Niveles】 Con un software intuitivo y profesional, Dacoity ratón RGB le permite obtener el equilibrio deseado de precisión y precisión al configurar botones programables, customizing DPI, velocidad de sondeo, velocidad de la rueda de desplazamiento, Modos de iluminación RGB y más. (✅Nota: la función del programa solo está disponible en el sistema Windows).
  • ✔【Aumente Sus Posibilidades de Ganar】 Construido con un botón de disparo independiente (Triple clic), el ratón gaming permite a los jugadores activar rápidamente la función de disparo constante con solo presionar una vez.
  • ✔【Ratón Gaming Duradero】 El revestimiento liso le ofrece un agarre cómodo y un control sin esfuerzo. La elegante luz de fondo RGB y la calidad sólida hacen que el ratón sea un arma confiable cuando juegas. Satisface en gran medida las necesidades de juego de los principiantes.
TOP Ventas 5
VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 dpi Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)
  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
RebajasTOP Ventas 6
Trust Gaming GXT 138 X-Ray Ratón LED RGB Iluminado, 10 Botones Programables, 200 - 4000 dpi, Ratón Gaming con Cable para Computadora, Ordenador Portátil, PC - Negro
  • 10 botones programables
  • Iluminación RGB personalizable
  • Software avanzado para programar botones y macros
  • Almohadillas de deslizamiento suaves con baja fricción
RebajasTOP Ventas 7
Mars Gaming MMV Negro, Ratón Gaming RGB, Ultraligero 69g, 10000 DPI, Cable Feather
  • RATÓN GAMING ULTRALIGERO: Estructura interna optimizada al máximo, el ratón MMV consigue un peso ultra-ligero de tan solo 69g; Es tan rápido y ligero que parece flotar sobre tu alfombrilla; Cuenta con un cable especial Feather que ofrece una flexibilidad, durabilidad y ligereza superior, reduciendo la resistencia al mínimo
  • MÁXIMA PRECISIÓN Y RENDIMIENTO: Consigue la máxima precisión completamente customizable gracias a su sensor óptico profesional de 10000 DPI; Cuenta con switches mecánicos profesionales kaihl, ofreciendo una pulsación inmejorable trasmitiendo tus órdenes con la máxima velocidad y precisión
  • PERSONALIZA TU EXPERIENCIA: El software descargable de Mars Gaming te permite personalizar todos los aspectos de tu ratón fácilmente, desde la iluminación RGB hasta las diferentes macros programables, así como las funciones de cada botón y los parámetros de rendimiento; Diseña el ratón MMV a tu medida
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: El ratón MMV es totalmente compatible con tus plataformas de juego: Windows, PS4, PS5, Xbox one,Xbox series x-s, Mac; Podrás usarlo cómodamente y sin preocupaciones, con o sin software de control, para que disfrutes de tus juegos sin limitaciones
TOP Ventas 8
Zelotes Ratón Gaming, 7200DPI Ratón con Cable,7 Botones Ratón Ergonómico,USB Ratón Ordenador,Mouse Gaming para PC,Mac,Negro
  • Conectividad inteligente, no necesita codificar, listo para usar.
  • Ppp: 1000/1600/2400/3200/7200, tasa de sondeo: 500Hz. Un ratón versátil para sus juegos, su oficina, su entretenimiento en el hogar o sus diseños. Satisfaga las necesidades de diferentes usuarios.
  • Diseño ergonómico, interna y externamente, para crear el definitivo concepto de juego, uso a largo plazo sin fatiga.
  • Teclas de acceso directo: El primer botón de la izquierda es el botón de doble clic, y el segundo y tercer botón son para ir hacia adelante y hacia atrás, mayor facilidad a la hora de examinar páginas web y archivos.
  • Sistema compatible: Windows 98/2000/ME/NT/XP/Win 7/WIN 8/WIN 10/Mac OS y otros sistemas operativos, listo para usar.
RebajasTOP Ventas 9
TECKNET Ratón Gaming con Cable Ratón Láser de Alta Precisión (16400 dpi, Ratón Programables de 10 Botones, Mouse Gaming Cartucho de Ajuste de Peso Extraíble, 5 Configuraciones Macro, Negro
  • 【Alta velocidad】El mouse para juegos TeckNet está equipado con un sensor láser de 16400 DPI. El mouse se mueve a velocidades de hasta 150 pulgadas por segundo, que es 16 veces la de un mouse normal.
  • 【Diseño de programación】 10 botones programables, efectos de iluminación RGB personalizables, configuración de 6 perfiles, 5 configuraciones macro, 4 opciones DPI comunes, programación profesional Puede coincidir con cualquier juego.
  • 【Gaming & Trabajo】Diseñada tanto para juegos como para trabajo, la opción DPI predeterminada (500/1000/2000/4000 DPI) es adecuada para el trabajo, 250-16400DPI se puede personalizar a través del software de programación para cumplir con su rápida experiencia del juego.
  • 【Ajuste de peso】Se organizan 6 pesas, cada una de 4 g, puede ajustar el centro de gravedad y el peso del mouse a voluntad para obtener la mejor sensación.
  • 【Sistemas Compatible】Compatible with Windows 98 / ME / 2000 / XP / VISTA / Windows7 / WIN 10.
RebajasTOP Ventas 10
Rii RM106 Ratón Gaming 3200 dpi,ergonómico ratón óptico con Cable USB, de 6 Botones y 4 Niveles de dpi Ajustables. 7 Colores RGB LED y retroiluminación Parpadeante. Color Negro
  • [7 tipos de efectos de luz de respiración circulares y coloridos] mouse con cable USB Rii RM106 con retroiluminación LED RGB de 7 colores cambiable mediante respiración automática, cuando conecta el mouse, se encenderá el LED retroiluminado RGB.
  • [6 botones programables compatibles con la edición de macros] se pueden programar juegos fáciles de programar que permiten la reasignación de botones y la asignación de la edición de macros
  • [5 botones Perfectos para jugar y trabajar] Botones Atrás/Adelante: proporcionan comodidad Moverse rápidamente entre documentos o navegar por sus sitios web favoritos es pan comido con los botones atrás/adelante grandes y de fácil acceso.
  • [4 DPI diferentes] 1200/1600/2400/3200 valores para su opción. Simplemente puede hacer clic en el botón del interruptor DPI para ajustar la velocidad de su mouse libremente, un rendimiento preciso en prácticamente cualquier superficie.
  • [Simplicidad Plug-and-Play] sin software, sin complicaciones: simplemente conecte el USB y comience a usar su mouse de inmediato. El paquete incluye: 1 mouse óptico con cable, 1 manual de usuario

✅ Criterios de compra  Ratones Gaming Con Cable

Si estas interesado en comprar un raton gaming para tu equipo es importante a la hora de decirte por uno de los muchos que existen en el mercado atender a algunos aspectos fundamentales.

¿Ratón óptico o laser?

Un ratón gaming láser suele ser más rápido, mientras que uno óptico suele ser más precis. La elección correcta dependerá del tipo de juego al que queramos jugar, uno en el que prime la velocidad u otro la precisión.

Configuración y personalización

La cantidad de elementos configurables y personalizables debería ser uno de los aspectos más destacados a la hora de elegir. No nos referimos únicamente al patrón de colores e iluminación a escoger, sino a la cantidad de botones, su localización y posibilidad de personalización.

La rapidez con la que lancemos una habilidad en un MOBA o cambiemos al arma secundaria en un shooter será muy distinta con y sin un botón a modo de atajo en el ratón. La elección de un botón así no sólo nos dará velocidad, sino que no nos quitará movilidad o la posibilidad de encadenar movimientos.

Ergonomía

La ergonomía es la forma, el tacto y el tamaño que tiene el ratón. Elegir una buena ergonomía con respecto a nuestra mano y postura de juego nos ofrecerá una mayor comodidad y podremos evitar lesiones.

La elección de la ergonomía depende totalmente de nosotros. Si podéis probarlo previamente a comprarlo, mejor. Si no tenéis la posibilidad, mirad comentarios y pedid consejo a quienes ya lo hayan adquirido.

Peso

El peso es algo que cobra especial importancia en un raton para un pro player gaming.

Algunos ratones incorporan un sistema de pesas, que nos permite añadir o quitar peso del ratón. De esta forma podremos hacer el movimiento más fluido y/o preciso.

Este aspecto también depende de nosotros: Tendremos que buscar el peso del ratón con el que nos sentimos cómodos.

Opiniones y recomendaciones

Existen como puedes ver existen muchos modelos de Ratones Gaming Con Cable con diferentes funciones y distintos niveles de precios.

Nuestra recomendación sin duda es que no te dejes llevar y analices tranquilamente cuales son tus necesidades.

Garantía de Compra

En ProGaming podrás ver una gran selección de Ratones Gaming Con Cable de distintos modelos a diferentes precios para que puedas compararlos con el resto de tiendas. Desde esta página web ademas puedes encontrar chollos, precios bajos y baratos, descuentos, incluso comprar por internet el producto que quieras si te gusta el precio y lo necesitas con tramitación y envio de 24h.

Dispondrás de distintas elecciones para tu compra, y en el caso de no estar satisfecho con nuestro listado, dispones de un buscador para que puedas localizar fácilmente el ratón gaming que buscas.

Otros Ratones Gaming

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-12-02  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Deja un comentario