Raton Para Juegos Pc

Has llegado aquí buscando un Raton Para Juegos Pc o similar. A continuación te mostramos una selección con los ultimos modelos de estos ratones que tienes disponibles en el mercado y que gozan de la mejor opinión y valoración por parte de los consumidores.

Un raton gaming ofrece una serie de ventajas competitivas muy interesantes para aquellos que pasan horas frente a la pantalla.Cada ratón pose una serie de características que marcarán nuestra experiencia de juego. Mientras que algunas características como la iluminación tienen una aportación meramente estéticas, otras son clave para ofrecer un mayor rendimiento en nuestras partidas.

Raton Para Juegos Pc

El siguiente listadado ratones gaming esta elaborado única y exclusivamente en base a las reseñas de compra de los clientes que han comprado un Raton Para Juegos Pc. Por tanto este listado es un reflejo de los ratones más vendidos y mejor valorados del momento

TOP Ventas 1
Teclado RGB para Juegos Reposamuñecas Desmontable + Ratón para Juegos programable + Convertidor con retroiluminación LED para Nintendo Switch/Xbox One / PS4 / PC + Alfombrilla de ratón
  • Teclado mecánico profesional: teclado mecánico para juegos con 39 teclas. Delgado y táctil, el teclado se deshace de esas teclas adicionales y mantiene las más útiles en un paquete delgado y portátil. El nítido clic táctil de Blue Switches te permite dominar el ritmo del campo de batalla y convertirte en el MVP.
  • 【Full Key Anti-Ghosting+Multimedia Knob】 Nacido para el juego, este teclado para juegos con una sola mano es Full Key Anti-Ghosting. La versión actualizada de la perilla puede controlar el volumen, que es conveniente y rápido para satisfacer mejor sus requisitos de juego.
  • 【Ratón para juegos LED RGB】Carcasa ligera de nido de abeja, 6 tipos de efectos de iluminación de retroiluminación RGB. DPI de 6 niveles ajustable: 1000/1600/2400/3200/4800/6400. El ratón se puede programar mediante la instalación de software de controlador, lo que hace que el ratón sea más inteligente y satisface más necesidades de diferentes juegos.
  • Convertidor de teclado y ratón: el convertidor tiene 4 colores que respiran con retroiluminación LED, totalmente compatible con Nintendo Switch/Xbox One/Xbox 360/PS4/PS3. Le permiten realizar mejor en varios juegos.
  • 【Diseño ergonómico y reposamuñecas desmontables】Diseño ergonómico con una sección de reposamuñecas desmontable, cuando juegas a juegos, el reposamuñecas puede soportar perfectamente la muñeca y reducir la presión en la muñeca. También puede quitar el reposamanos cuando no lo necesite.
TOP Ventas 2
INPHIC Ratón para juegos rosa.Ratón óptico USB con cable.Luz de fondo RGB.4niveles DPI ajustables hasta 4800.diseño ergonómico y 7botones programables.Ratones para juegos de PC para el sistema Windows
  • 🌸Sensor óptico de 4,800 ppp de alta precisión 🌸Proporciona ajuste de sensibilidad dinámica mediante un botón DPI dedicado (reprogramable), para juegos y trabajo creativo, sin ningún controlador, plug and play directamente.
  • 🌸Diseño ergonómico 🌸Este moderno mouse para juegos con cable rosa tiene un diseño ergonómico. Este mouse es adecuado para palma. La textura de goma esmerilada hecha de material agradable para la piel proporciona una sensación perfecta para ti. Los robustos botones pueden soportar la prueba de 3 millones de veces, brindarle la experiencia más cómoda y eliminar su fatiga.
  • 🌸7 botones programables 🌸Compatible con la edición macro, este mouse para juegos con cable USB está equipado con 7 botones programables: izquierda, derecha, adelante, atrás, DPI +, DPI- y rueda de desplazamiento. Personalice el botón del mouse como una combinación de teclas de acceso directo de uso común en el teclado, que puede satisfacer sus necesidades de diferentes juegos y software de trabajo, puede cambiar entre trabajo o juegos rápidamente.
  • 🌸Mute Click&Four-color Breathing Light🌸El diseño del botón Mute puede proporcionar clics de bajo ruido,el sonido del clic se puede reducir en un 80%.Las luces indicadoras alternan entre cuatro colores.Nota:Configure su mouse para pulsar un solo color,espere a que el mouse cambie al color deseado,luego presione el botón DPl- y presione uno de los botones laterales simultáneamente(presione este combo nuevamente para apagar las luces,luego una vez más para restablecerlo al modo de ciclo de color)
  • 🌸Compatibilidad amplia🌸El mouse para juegos con cable Inphic es compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000 / Vista, etc. Adecuado para computadoras portátiles, computadoras personales, etc. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el mouse con cable, comuníquese con el personal de servicio al cliente en cualquier momento, el personal le responderá lo antes posible.
TOP Ventas 3
Zelotes Ratón Gaming,12 Botones Programable Mouse Gaming,4000DPI RGB USB Ratón Ergonómico,Ratón con Cable para Ordenador,PC,Mac
  • TODOS BOTONES PROGRAMABLES: Se apoya macro edición, podría programar los 12 botones por instalar software para satisfacer la necesidad de diferentes juegos.
  • Diseño ergonómico, integrado 8 pesos, se puede ajustar de acuerdo a su hábito, Uso a largo plazo sin fatiga.
  • Personaliza Interruptor DPI: 1000/1500/2000/4000, la resolución por defecto es 1000 dpi, hasta 8.000 DPI por el software.Usted puede fácilmente ajustar la velocidad de movimiento, perfecto para juegos y oficina.
  • 6 ft Cable de cable trenzado de alta resistencia y antideslizante rueda de desplazamiento.Sensor óptico de alta precisión para la capacidad de respuesta y la estabilidad fiable para jugar más rápido.
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP y otros os.
TOP Ventas 4
THE G-LAB Combo Selenium - Juego de Juegos 4 en 1 - Teclado retroiluminado QWERTY para Juegos, ratón para Juegos de 3200 dpi, Alfombrilla de ratón Antideslizante, PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X
  • Teclado retroiluminado y de alto rendimiento. Teclado gamer de 105 teclas con 19 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. Excelente experiencia de escritura: sensible, precisa y superrápida. Retroiluminación fija multicolor con posibilidad de cambiar el brillo. Cable trenzado ultrarresistente, almohadillas de goma, diseño de selección del Reino Unido. 12 teclas de acceso directo multimedia y la capacidad de bloquear la tecla Windows en el juego.
  • Ratón retroiluminado ultra sensible. Ratón para juegos USB con cable de alta precisión y un sensor óptico de alta sensibilidad, excelente para todo tipo de juegos. Sensibilidad ajustable hasta 3200 DPI. Retroiluminación circular RGB intensamente brillante y dinámica. Frecuencia de actualización de 125 Hz, cable trenzado ultra resistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de mano. El mouse ligero para juegos pesa solo 105 g.
  • Auriculares de sonido inmersivo. Auriculares de juego retroiluminados con alta calidad de audio, sonido preciso y cristalino. Cojines de piel sintética, diadema ajustable y clavija de 3,5 mm + divisor. También compatible con Nintendo Switch, Tablet y Smartphone. Mando a distancia con micrófono integrado y rueda de volumen de sonido. Sistema Xtra-Bass para una mejor inmersión de sonido, especialmente en FPS. Estos auriculares para juegos amplifican cada efecto de sonido.
  • Alfombrilla antideslizante para ratón. Alfombrilla de ratón de 300 x 230 x 2 mm hecha de tela de alta calidad, realmente duradera. Textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón. Base de goma antideslizante para una mejor estabilidad. Ganancia en precisión y velocidad. Superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso el más rápido. Alfombrilla de mouse para juegos fácil de transportar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural.
  • Un paquete completo de juegos accesible a todos. El Selenium Combo es un paquete de juego 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren equipo completo a un precio asequible para todos. Este paquete de juegos se recomienda para juegos como Fortnite o Minecraft. El combo Selenium será tu mejor compañero de juego. Todos los productos Selenium Combo son compatibles con PC, PS4, PS5, Xbox One/Series X. En caso de un problema, nuestro servicio de atención al cliente te responderá en 24 horas.
TOP Ventas 5
Arco Iris retroiluminado de 39 Teclas con Cable a una Mano Sensación mecánica Teclado, ratón para Juegos RGB+convertidor con retroiluminación LED para Nintendo Switch/Xbox One/ PS4 / PS3 / PC (Negro)
  • 【Teclado mecánico retroiluminado con efecto arcoíris】 increíble retroiluminación LED arcoíris que te da efectos de iluminación frescos por la noche. El interruptor de control de retroiluminación LED a la izquierda te permite disfrutar de una retroiluminación arcoíris ajustable. El FN+ ESC puede encender o apagar la luz de fondo.
  • 【Ratón para juegos con LED RGB】el ratón con retroiluminación RGB con simétrico y aerodinámico proporciona un cómodo diseño de agarre de garras, uso a largo plazo sin fatiga. Cable trenzado USB duradero. 6 botones, 4 niveles DPI ajustable: 800/1600/1800/2400; hecho de plástico ABS de alta calidad, cómodo y duradero.
  • 【 Convertidor de teclado y ratón】El convertidor tiene 4 colores de retroiluminación LED, totalmente compatible con Nintendo Switch/Xbox One/Xbox 360/PS4/PS3. Te permite rendir mejor en varios juegos.
  • 【Teclas antifantasmas y teclas multifunción】Nacido para el juego, este teclado de juego con una sola mano tiene anti-ghosting con todas las teclas, y también es compatible con teclas de función multimedia, FN F1-F5, para facilitar tu experiencia de funcionamiento. que es conveniente y rápido para satisfacer mejor tus necesidades de juego.
  • 【Compatibilidad amplia del teclado y el ratón】 el teclado y el ratón tienen una amplia gama de compatibilidad, Plug and Play, no requiere software adicional o firmware. Totalmente compatible con Win2000 /XP/ME/Vista/7/8/10, Linux, Mac OS, etc. Sistema operativo.
TOP Ventas 6
UtechSmart Venus - Ratón láser para juegos MMO, de alta precisión (18 botones programables, 16400 dpi), color negro
  • Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS, 1000 Hz de tasa de transmisión, aceleración de 30 G, velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s y sensor Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan un clic firme y definido.
  • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar con un color de luz diferente cada uno para facilitar su identificación, juego de 8 piezas para el ajuste de peso (2,4 g x 8) y más de 16 millones de opciones de color del LED. El LED se puede activar o desactivar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • Almohadillas deslizantes de TEFLÓN suaves y duraderas. Forma contorneada para proporcionar el máximo control de juego. Características de gran calidad que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración con 5 modos de color y 12 botones laterales.
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con superficie de goma pintada que proporciona un agarre firme durante el juego. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • El interruptor de ajuste especial situado en la parte posterior del ratón le permite tomar el control con la máxima eficiencia.
TOP Ventas 7
VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 dpi Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)
  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
TOP Ventas 8
Zelotes Ratón Inalambrico,2400DPI Ratón Gaming Inalámbrico,2.4GHz,7 Botones Ratón Ordenador Ergonómico,Mouse Inalámbrico para portatil,PC,Mac
  • Este ratón es una conexión inteligente, sin necesidad de código, plug-and-play, sin necesidad de CD de controlador, USB adaptador de la parte posterior del ratón), funciona con Windows XP/Vista/7/8/10/Mac OS
  • Este ratón sobre el chip de bajo consumo de energía, 5 veces modo de ahorro de energía que el ratón inalámbrico ordinario.
  • Función DPI ajustable: 600/1000/1600/2400, velocidad del ratón cambiar fácilmente; aceleración máxima 20 g; Dos juegos de consulta diferentes de 250 Hz y 500 Hz para que usted elija
  • 7 llaves diferentes tiene función diferente, hace que sea más fácil de usar durante el juego. (izquierda/derecha/centro/adelante/retroceso/bucle de dpi/clave de fuego (da doble clic)/interruptor de velocidad de polling/interruptor de luz)
  • Buen diseño. Tiene contornos acogedores, mango de goma con textura que mantiene su mano cómoda después de largas horas.
TOP Ventas 9
Juego de teclado inalámbrico y ratón ultrafino, 2,4 G, teclado inalámbrico recargable, teclado inalámbrico plano con disposición alemana para Windows, PC, portátil, Smart TV (negro y gris)
  • 【Conexión inalámbrica estable】Gracias a la tecnología de 2,4 GHz de vanguardia puedes experimentar la máxima estabilidad inalámbrica y no te preocupes por los enredos de cables. Solo se necesita un receptor cuando el teclado y el ratón inalámbricos están conectados al dispositivo al mismo tiempo. Alcance máx. 8 m, no requiere controlador.
  • Ratón y teclado recargables: el teclado inalámbrico recargable con ratón dispone de una batería de litio integrada con capacidad de 280 mAh. No tienes que cambiar la batería constantemente y también es más respetuosa con el medio ambiente. Con una carga completa, el teclado puede funcionar durante 30 días en modo de espera y más de 35 horas en funcionamiento continuo. Ratón: 60 días en espera, 90 horas de funcionamiento continuo.
  • Diseño ultrafino y diseño QWERTZ completo: debido al diseño fino y de alta calidad, el juego de teclado inalámbrico y ratón es adecuado para múltiples usos. El ratón y el teclado son fáciles de llevar a cualquier lugar. También puedes utilizar las teclas FN multifunción para ajustar el volumen de los medios de forma rápida y fácil.
  • 【Compatibilidad y operación】 El teclado inalámbrico y el ratón inalámbrico son totalmente compatibles con Windows XP/7/8/10 y superiores. Puedes conectar fácilmente este teclado y ratón a tu ordenador, portátil o incluso a Smart TV con Windows. (Nota: el receptor USB se encuentra en la parte posterior del ratón, el teclado y el ratón se separan de un solo receptor)
  • 【 clic y servicio silencioso】El diseño de pie de tijera del teclado inalámbrico minimiza el ruido y te ofrece una experiencia de escritura cómoda y sensible. Ofrecemos servicio de devolución de 30 días y una garantía anual. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de Amazon y nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24 horas.
TOP Ventas 10
UrChoiceLtd Juego De Teclado y Mouse Con Cable Rainbow LED Retroiluminada USB Gaming Teclado Metal Impermeable + Cable 3200 6 BotonesUSB óptico Juego Ratón + Mouse Pad Juegos Para PC Portátil
  • V1 atado con alambre LED retroiluminado USB juego ergonómico teclado + 3200 ratón óptico + mouse pad juegos, es exclusivo de refrigeración v1 cable de juego de teclado para ofrecer el ambiente de juego más cómodo.
  • La tapa superior e inferior y los casquillos se hacen del plástico de alta resistencia del ABS, pueden ser una antiviolencia eficaz y anti-golpean la frecuencia del uso para el jugador de alta intensidad.
  • Con el laser ultra-usable Rainbow blacklit Chacacter, incluso en la noche para experimentar el juego es absolutamente conveniente, la manera y el diseño contemporáneo del brillante-negro de perspectiva está perfectamente para cualquier espacio de trabajo.
  • Juego de diseño exclusivo de optimización, ergonómicamente diseñado, cómodo de agarrar y utilizar.
  • Alta calidad y a estrenar. 10 teclas multimedia. diseño ergonómico sutil, el toque más sutil.

✅ Criterios de compra  Raton Para Juegos Pc

Si estas interesado en comprar un raton gaming para tu equipo es importante a la hora de decirte por uno de los muchos que existen en el mercado atender a algunos aspectos fundamentales.

¿Ratón óptico o laser?

Un ratón gaming láser suele ser más rápido, mientras que uno óptico suele ser más precis. La elección correcta dependerá del tipo de juego al que queramos jugar, uno en el que prime la velocidad u otro la precisión.

Configuración y personalización

La cantidad de elementos configurables y personalizables debería ser uno de los aspectos más destacados a la hora de elegir. No nos referimos únicamente al patrón de colores e iluminación a escoger, sino a la cantidad de botones, su localización y posibilidad de personalización.

La rapidez con la que lancemos una habilidad en un MOBA o cambiemos al arma secundaria en un shooter será muy distinta con y sin un botón a modo de atajo en el ratón. La elección de un botón así no sólo nos dará velocidad, sino que no nos quitará movilidad o la posibilidad de encadenar movimientos.

Ergonomía

La ergonomía es la forma, el tacto y el tamaño que tiene el ratón. Elegir una buena ergonomía con respecto a nuestra mano y postura de juego nos ofrecerá una mayor comodidad y podremos evitar lesiones.

La elección de la ergonomía depende totalmente de nosotros. Si podéis probarlo previamente a comprarlo, mejor. Si no tenéis la posibilidad, mirad comentarios y pedid consejo a quienes ya lo hayan adquirido.

Peso

El peso es algo que cobra especial importancia en un raton para un pro player gaming.

Algunos ratones incorporan un sistema de pesas, que nos permite añadir o quitar peso del ratón. De esta forma podremos hacer el movimiento más fluido y/o preciso.

Este aspecto también depende de nosotros: Tendremos que buscar el peso del ratón con el que nos sentimos cómodos.

Opiniones y recomendaciones

Existen como puedes ver existen muchos modelos de Raton Para Juegos Pc con diferentes funciones y distintos niveles de precios.

Nuestra recomendación sin duda es que no te dejes llevar y analices tranquilamente cuales son tus necesidades.

Garantía de Compra

En ProGaming podrás ver una gran selección de Raton Para Juegos Pc de distintos modelos a diferentes precios para que puedas compararlos con el resto de tiendas. Desde esta página web ademas puedes encontrar chollos, precios bajos y baratos, descuentos, incluso comprar por internet el producto que quieras si te gusta el precio y lo necesitas con tramitación y envio de 24h.

Dispondrás de distintas elecciones para tu compra, y en el caso de no estar satisfecho con nuestro listado, dispones de un buscador para que puedas localizar fácilmente el ratón gaming que buscas.

Otros Ratones Gaming

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-12-01  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Deja un comentario