Newskill Arakne

Has llegado aquí buscando un Newskill Arakne o similar. A continuación te mostramos una selección con los ultimos modelos de estos ratones que tienes disponibles en el mercado y que gozan de la mejor opinión y valoración por parte de los consumidores.

Un raton gaming ofrece una serie de ventajas competitivas muy interesantes para aquellos que pasan horas frente a la pantalla.Cada ratón pose una serie de características que marcarán nuestra experiencia de juego. Mientras que algunas características como la iluminación tienen una aportación meramente estéticas, otras son clave para ofrecer un mayor rendimiento en nuestras partidas.

Newskill Arakne

El siguiente listadado ratones gaming esta elaborado única y exclusivamente en base a las reseñas de compra de los clientes que han comprado un Newskill Arakne. Por tanto este listado es un reflejo de los ratones más vendidos y mejor valorados del momento

RebajasTOP Ventas 1
Newskill Arakne Elite Ratón Gaming Inalámbrico, Receptor Nano 2,4GHz, Iluminación RGB Personalizable, Sensor Óptico, 16000 DPI, 9 Botones Programables, Botones Laterales y Cubierta Modular, Negro
  • 🖱️【RATÓN GAMING INALÁMBRICO RGB】Ratón inalámbrico con tecnología wireless de 2,4 GHz para mantener la latencia baja y tu precisión al máximo. Decide si quieres jugar con o sin cable y no te preocupes por tu rendimiento en juegos. Dispone de retroiluminación RGB y diferentes efectos de iluminación configurables desde su software propio. Cuenta con un diseño ambidiestro que permitirá jugar de forma idónea tanto a jugadores diestros como a jugadores zurdos y un peso ultraligero de 71 gramos.
  • 🖱️【BOTONES LATERALES Y CUBIERTA MODULARES】El ratón gaming cuenta con botones laterales de diseño magnético orientados a facilitar la asignación de comandos rápidos. Los botones son desmontables y cuentan con un diseño modular. Su cubierta superior tiene también un diseño modular y podremos quitarla o ponerla dependiendo de si buscamos un ratón gaming con un estilo más tradicional o si queremos mantener ese estilo en forma de tela de araña.
  • 🖱️【SENSOR ÓPTICO 16000 DPI AJUSTABLES】El software permitirá configurar todos sus botones para ajustarlos a las necesidades de cada partida, adaptándose a cada tipo de jugador y a cada tipo de videojuego. Personaliza sus hasta 16.000 DPIs en seis niveles. Aceleración hasta 40G y velocidad máxima de 400 IPS.
  • 🖱️【SWITCHES MECÁNICOS PROFESIONALES】 Los switches mecánicos HUANO incorporados en el ratón inalámbrico, ofrecen una pulsación óptima en todo momento, transmitiendo tus órdenes a gran velocidad y haciendo que cada movimiento sea fluido y directo. Cuentan con una vida útil de 50 millones de pulsaciones.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP Ventas 2
THE G-LAB Kult Beryllium Ratón Inalámbrico Recargable - Mouse Inalámbrico Gaming de Alto Rendimiento 16.000 dpi, Batería de Larga Duración, RGB, 6 Botones Programables, Ultraligero PC/PS5
  • CAPACIDAD DE RESPUESTA EXCEPCIONAL. El ratón inalámbrico para juegos Kult Beryllium garantiza una precisión extrema para una máxima eficiencia en los juegos. Con una latencia de sólo 1 milisegundo, no sentirás ningún retraso con un ratón con cable. Su sensor óptico PMW 3335 de última generación le permite ajustar la sensibilidad hasta 16.000 DPI mediante 6 pasos. ¡Puedes cambiar la frecuencia de actualización hasta 1000 Hz para una capacidad de respuesta increíble!
  • RGB 16,8 MILLONES DE COLORES. ¡Personaliza la vívida y resplandeciente retroiluminación del ratón a tu gusto! Iluminará tu oficina de día y de noche y combinará perfectamente con el resto de tu configuración de juego. Puede apagar las luces para prolongar la batería de 10 a 30 horas cuando está apagada. El Kult Beryllium se recarga en 2 horas y funciona hasta una distancia máxima de 10 m. Puedes cambiar el brillo y la velocidad de los efectos luminosos.
  • 6 BOTONES PROGRAMABLES. Aprovecha al máximo todas las funciones del ratón Kult Beryllium gracias a su software de personalización. Podrás programar cada uno de los 6 botones del ratón y guardar perfiles para cada juego. Asigna macros para cada botón y realiza acciones complejas en tiempo récord con un solo clic. ¡Eso es una gran ventaja sobre tus oponentes! Ahorra tiempo ajustando los DPI, los efectos de iluminación y los accesos directos de las ventanas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO + ULTRALIGERO. Un buen agarre es esencial para jugar en las mejores condiciones posibles. Su forma ergonómica garantiza una comodidad absoluta incluso después de varias horas de juego y te permite acceder fácilmente a todos los botones sin importar el tamaño de tus manos. Ultraligero; el ratón Kult Beryllium sólo pesa 70 g. Con él, será más rápido que nunca. El ratón funciona tanto en modo inalámbrico como con cable.
  • DURABILIDAD + 2 AÑOS DE GARANTÍA. En The G-Lab, nos tomamos muy en serio el probar todos nuestros productos para asegurar la mejor calidad posible. Si alguna vez el producto no es adecuado para ti, Amazon te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin coste alguno y obtener un reembolso completo. Muy atentos a las opiniones de nuestros clientes, nuestro equipo de atención al cliente siempre estará ahí para ayudarle si es necesario y responder en 24 horas.
TOP Ventas 3
Newskill Nemesis V2 Ivory alfombrilla gaming RGB con base de goma natural y superficie de microfibras, retroiluminación RGB alrededor de la base, tamaño XL, color blanco
  • Retroiluminación RGB
  • Software personalizable con 16,9 millones de colores
  • Diseño exclusivo para un tamaño extragrande
  • Superficie constituida por microfibras
  • Base de goma natural para un agarre perfecto
RebajasTOP Ventas 4
Newskill Pyros Ivory Teclado Gaming Inálambrico, Ultracompacto 60%, Bluetooth/USB, Macros Programables, Iluminación RGB, Switch Outemu Red, Layout Español, Compatible WINDOWS/MAC/IOS/ANDROID, Blanco
  • ✔️TECLADO GAMING ULTRA COMPACTO 60%: reduce en un 40% el espacio que ocupa el teclado en tu set-up con unas dimensiones de 291,3x101,3x39,5 cm y un peso de 0,58kg. Con un factor de forma del 60%, el teclado gaming está diseñado para aumentar el espacio móvil del ratón. Su diseño ligero y elegante es perfecto para uso doméstico y de oficina. Layout español. Compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android, y con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos.
  • ✔️TOTALMENTE PERSONALIZABLE: Gracias al teclado Gaming Pyros Ivory ilumina tu escritorio con hasta 17 efectos de iluminación avanzados o personaliza a tu gusto el RGB a través del software dedicado. El efecto de luz, el cambio de velocidad y el brillo se pueden ajustar. Puede configurar los macros para activar funciones y atajos de una sola vez en el teclado, los efectos anti-ghosting para soportar pulsaciones simultaneas sin conflictos y teclas multimedia desde las que realizar todo tipo de atajos para nuestro equipo.
  • ✔️MODO INALÁMBRICO O CON CABLE: Diseñado para jugar de forma inalámbrica utilizando la tecnología avanzada Wireless Connectivity, así como de forma tradicional con el cable USB mallado tipo C conectado al ordenador. El teclado cuenta con una batería de iones de litio de 1450 mAh con una duración de 58 horas/9,6 horas (con retroiluminación). Su conexión bluetooth 5.0 ofrece un tiempo de respuesta inferior a los 5ms. Este teclado mecánico 60% se puede conectar hasta tres dispositivos simultáneamente y se pueden cambiar entre ellos fácilmente.
  • ✔️SWITCHES OUTEMU RED: El teclado tiene una durabilidad de más de 55 millones de pulsaciones y una fuerza de pulsación de 47 gf. Es perfecto para jugadores experimentados, ya que la sensibilidad se ajusta a su tipo de juego. Sus teclas cuentan con un diseño suave, rápido y sensible con una alta capacidad de respuesta y facilidad para el double tapping. También disponible en switch blue y brown.
  • 👾 NEWSKILL GAMING: es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP Ventas 5
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas
TOP Ventas 6
Newskill Silla Gaming Profesional Valkyr, Asiento Microperforado PU Transpirable, Reclinable 180º, Reposabrazos 4D y Altura Regulables, Carga Máxima 150Kg, Cojín Lumbar y Cervical, Azul
  • ⭐【Reclinable y Regulable】La silla gaming Valkyr cuenta con sistema reclinable de hasta 180º además del asiento basculante para que obtengas el máximo confort en cualquier posición. Los reposabrazos de la silla cuentan con movilidad 4D y los podrás ajustar en altura, posición, profundidad y rotación, con lo que podrás realizar cualquier adaptación a la postura que prefieras y conseguir un reposo completo gracias a la ergonomía de su diseño.
  • ⭐【Máximo confort】Es tanto una silla de juego como una silla de oficina. La nueva silla ergonómica está acabada en materiales premium, con microperforaciones a lo largo del asiento y el respaldo y su interior recubierto de espuma acolchada te permitirá disfrutar de largas horas de juego sin importar la época del año. Valkyr incluye dos cojines, cervical y lumbar, con el que evitamos posiciones incorrectas para la espalda.
  • ⭐【Por y para Gamers】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 81 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes regular la altura de la silla gaming entre 51 y 59 cm, ajustándose a todo tipo de alturas y tamaños de cuerpo. Los reposabrazos son ajustables en altura entre 28.5 y 37.5 cm. Las dimensiones de la silla son 70 x 56 x 128 a 136cm. Cuenta con un pistón de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg.
  • ⭐【Más resistente】La silla gaming esta fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad a lo largo de su uso. Gracias a su robusta estructura de acero tendrás una estabilidad inigualable. Este sillon gaming esta equipado con una base metálica en forma de estrella reforzada con ruedas de nylon para garantizarte una mayor movilidad y estabilidad en cualquier situación. La silla cuenta con uedas anti-rodaduras de 63mm para que te deslices sobre todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
RebajasTOP Ventas 7
Newskill Lycan Ratón Gaming Profesional, Con Cable, Iluminación RGB Personalizable, Sensor Óptico, 16000 DPI Ajustables, 5 Botones Programables, 50G, PC/Mac, Plástico Translúcido, Transparente
  • 🖱️【RATON GAMING TRANSPARENTE】La superficie del ratón está construida en plástico translúcido ABS, el cual hace de superficie personalizable RGB que cubre todo el cuerpo del ratón. Dentro incluye diferentes LED ARGB para que el jugador pueda personalizarlo a su propio gusto con diferentes efectos, perfiles y macros.
  • 🖱️【SENSOR ÓPTICO PROFESIONAL】El ratón gaming Lycan incluye un sensor Pixart 3389 con hasta 16000 DPI, una tasa de refresco polling rate de hasta 1000 hz, aceleración de hasta 50G y una detección de movimiento de hasta 400 IPS. Además cuenta con clicks HUANO con una tasa de vida estimada de hasta 50 millones de pulsaciones certificadas.
  • 🖱️【SOFTWARE PROPIO PERSONALIZABLE】Lycan cuenta con un software para personalizarlo, el diseño del mismo se ha realizado de forma intuitiva y agradable para el usuario. Cuenta con perfiles, configuración de DPI, polling rate, macros y cambios de pulsaciones en cada uno de los botones del ratón y por supuesto un excelente configurador de la iluminación RGB. Todo ello descargable desde la página web oficial.
  • 🖱️【MATERIALES PREMIUM Y LIGEROS】Lycan cuenta con un renovado cable “paracord” fabricado con un material especial de muy alta suavidad y movilidad, evitando así molestar al jugador con cada uno de sus movimientos. Además Lycan también incorpora nuestros pads de teflón con una durabilidad prácticamente infinita. Además, disfruta de un diseño ultraligero de 86,5 gr.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
RebajasTOP Ventas 8
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
RebajasTOP Ventas 9
Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro
  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA
  • Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila
  • Juega en Cualquier Lugar: El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un gran compañero de viaje
RebajasTOP Ventas 10
Razer Viper Mini - Ratón para Juegos (Ratón Gaming, Ambidiestro, 61g de peso, Cable Speedflex, Sensor Óptico de 8.500 ppp e Iluminación Chroma RGB) - Negro
  • Un diseño ambidiestro ultraligero de 61 g: Sin necesidad de un diseño de panal, nuestro ratón ligero permite un control suave y sin esfuerzos que no compromete en absoluto su óptima resistencia; con seis botones programables para óptima practicidad
  • Switches ópticos para ratón Razer: Cada click que haces se acciona a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, por lo que siempre serás el primero en apretar el gatillo; Además los switches duran hasta 50 millones de clicks
  • Cable Razer Speedflex: El cable del Razer Viper Mini tiene una óptima flexibilidad y está diseñado para producir una resistencia mínima, para que puedas realizar movimientos rápidos y suaves y lograr un óptimo grado de control
  • Sensor óptico de 8500 PPP: Consigue la precisión de alto rendimiento y la puntería uniforme que necesitas para un juego competitivo con un sensor óptico bien equilibrado para velocidad y control
  • Con tecnología Razer Chroma RGB: Gracias a los 16.8 millones de colores y un paquete de efectos de iluminación únicos podrás personalizar la iluminación inferior de Razer Viper Mini con Razer Synapse 3 y darle personalidad a tu estación de combate

✅ Criterios de compra  Newskill Arakne

Si estas interesado en comprar un raton gaming para tu equipo es importante a la hora de decirte por uno de los muchos que existen en el mercado atender a algunos aspectos fundamentales.

¿Ratón óptico o laser?

Un ratón gaming láser suele ser más rápido, mientras que uno óptico suele ser más precis. La elección correcta dependerá del tipo de juego al que queramos jugar, uno en el que prime la velocidad u otro la precisión.

Configuración y personalización

La cantidad de elementos configurables y personalizables debería ser uno de los aspectos más destacados a la hora de elegir. No nos referimos únicamente al patrón de colores e iluminación a escoger, sino a la cantidad de botones, su localización y posibilidad de personalización.

La rapidez con la que lancemos una habilidad en un MOBA o cambiemos al arma secundaria en un shooter será muy distinta con y sin un botón a modo de atajo en el ratón. La elección de un botón así no sólo nos dará velocidad, sino que no nos quitará movilidad o la posibilidad de encadenar movimientos.

Ergonomía

La ergonomía es la forma, el tacto y el tamaño que tiene el ratón. Elegir una buena ergonomía con respecto a nuestra mano y postura de juego nos ofrecerá una mayor comodidad y podremos evitar lesiones.

La elección de la ergonomía depende totalmente de nosotros. Si podéis probarlo previamente a comprarlo, mejor. Si no tenéis la posibilidad, mirad comentarios y pedid consejo a quienes ya lo hayan adquirido.

Peso

El peso es algo que cobra especial importancia en un raton para un pro player gaming.

Algunos ratones incorporan un sistema de pesas, que nos permite añadir o quitar peso del ratón. De esta forma podremos hacer el movimiento más fluido y/o preciso.

Este aspecto también depende de nosotros: Tendremos que buscar el peso del ratón con el que nos sentimos cómodos.

Opiniones y recomendaciones

Existen como puedes ver existen muchos modelos de Newskill Arakne con diferentes funciones y distintos niveles de precios.

Nuestra recomendación sin duda es que no te dejes llevar y analices tranquilamente cuales son tus necesidades.

Garantía de Compra

En ProGaming podrás ver una gran selección de Newskill Arakne de distintos modelos a diferentes precios para que puedas compararlos con el resto de tiendas. Desde esta página web ademas puedes encontrar chollos, precios bajos y baratos, descuentos, incluso comprar por internet el producto que quieras si te gusta el precio y lo necesitas con tramitación y envio de 24h.

Dispondrás de distintas elecciones para tu compra, y en el caso de no estar satisfecho con nuestro listado, dispones de un buscador para que puedas localizar fácilmente el ratón gaming que buscas.

Otros Ratones Gaming

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-12-01  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Deja un comentario