Mando 8Bitdo Sn30 Pro

Has llegado aquí buscando un Mando 8Bitdo Sn30 Pro o similar. A continuación te mostramos una selección con los ultimos modelos de este mando que tienes disponibles en el mercado y que gozan de la mejor opinión y valoración por parte de los consumidores.

Un mando gaming, o controlador, es un dispositivos que te permitirá mejorar tu rendimiento en tus partidas online. Y es que el uso de un mando pro para gaming da muchas facilidades a los jugadores, pues no sólo estan diseñados para lograr ser más rápidos sino que cuentan con funciones programables que nos facilitan muchos movimientos.

Mando Mando 8Bitdo Sn30 Pro

El siguiente listadado de dispositivos esta elaborado única y exclusivamente en base a las reseñas de compra de los clientes que han comprado un Mando 8Bitdo Sn30 Pro. Por tanto este listado es un reflejo de los mandos más vendidos y mejor valorados del momento

RebajasTOP Ventas 1
8Bitdo SN30 Pro (G Classic Edition) Bluetooth Game Pad [Importación inglesa]
  • Diseño clásico retro de todas las llaves, soporta somatosensura de seis ejes, vibración, disparador de botón personalizado.
  • La plataforma es compatible con Windows, Android, para macOS, vapor, para Nintendo Switch.
  • El SN30 Pro está equipado con un somatosensory de seis ejes (giroscopio de tres ejes, sensor de aceleración de tres ejes) con modo de vibración y Bluetooth 4.0, lo que te permite jugar juegos para soportar más interacción.
  • Actualización de interfaz USB-C, no te preocupes por el conector de interfaz reversible. SN30 Pro puede soportar una variedad de diferentes dispositivos de plataforma, además de la conexión Bluetooth, pero también a través de la conexión de cable USB.
  • Soporta vibración. Soporta somatosensura de seis ejes (giroscopio de tres ejes, sensor de aceleración de tres ejes). Soporte para disparador de llaves personalizado.
TOP Ventas 3
8Bitdo - 8Bitdo SN30 Pro USB Gamepad G Edition (Nintendo Switch)
  • Controlador con cable, cable USB: 1.8M.
  • Compatible con dispositivos Switch (versión 3.0.0 o superior), Windows, Raspberry Pi.
  • vibración del estruendo.
  • soporta la función Turbo.
  • actualiza tu firmware en support.8Bitdo
RebajasTOP Ventas 4
8Bitdo SN30 Pro (G Classic Edition) Bluetooth Game Pad [Importación inglesa] + SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC 128 GB con adaptador SD, hasta 120 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1
  • Diseño clásico retro de todas las llaves, soporta somatosensura de seis ejes, vibración, disparador de botón personalizado.
  • La plataforma es compatible con Windows, Android, para macOS, vapor, para Nintendo Switch.
  • El SN30 Pro está equipado con un somatosensory de seis ejes (giroscopio de tres ejes, sensor de aceleración de tres ejes) con modo de vibración y Bluetooth 4.0, lo que te permite jugar juegos para soportar más interacción.
  • Actualización de interfaz USB-C, no te preocupes por el conector de interfaz reversible. SN30 Pro puede soportar una variedad de diferentes dispositivos de plataforma, además de la conexión Bluetooth, pero también a través de la conexión de cable USB.
  • Adecuado para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
TOP Ventas 7
8Bitdo Pro 2 Bluetooth Controller for Switch, PC, macOS, Android, Steam & Raspberry Pi (Black Edition) [Importación alemana]
  • Switch mode veloce sul retro, nessuna necessità di combioni per accenderlo
  • Extra bottoni sul retro 2 pro-level facilmente rimappabili o profilati tramite Ultimate software
  • Controllo maggiore su ogni parte del controller: mappatura customizzata dei pulsanti, stick regolabile e possibilità di regolare sensibilità, vibrazioni e creare macro con diverse combioni di pulsanti
  • Con l'app Ultimate per telefono potrai personalizzare il tuo controller in game Play
TOP Ventas 8
8BitDo Ultimate Controller with Charging Dock 2.4g for Windows and Android - Black
  • Compatible con Windows, Android y Raspberry Pi.
  • Estación de carga multifuncional - Conexión estable y el controlador se enciende/apaga automáticamente cuando se acopla/desacopla.
  • Lo último en software para PC
  • Botón de cambio de modo (entrada X, entrada D)
  • 2 botones Pro-Back-Paddle y botón de cambio de perfil personalizado, 3 perfiles para cambiar rápidamente, adaptador de 2,4g, vibración Rumble, USB-C, 15 horas de duración de la batería
TOP Ventas 10
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2,4 G, USB, mando para videojuegos, palanca de mando, SNES, controlador de juego para Windows PC Mac y RetroPie, 2 unidades
  • Controlador USB: el controlador de juego USB de miadore funciona con PC, Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Android 4.0 o superior, compatible con OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: La tecnología de transmisión inalámbrica 2,4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros. Puedes sentarte y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin miedo a la pérdida de datos o interferencias de la señal.
  • Fácil de usar: El controlador USB inalámbrico, para enchufar y usar, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • Mando recargable: La batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, ahorra energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Paquete de 2 unidades: Viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 G y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del divertido tiempo de juego con el tuyo.

✅ Criterios de compra Mando 8Bitdo Sn30 Pro

¿A que juego vamos a jugar?

Para saber que mandó para gaming te conviene más, debes pensar detenidamente qué títulos piensas jugar y de ese punto puedes pensar qué características te convienen.

De este modo, si por alguna razón prefieres jugar shooters con un mando, te interesara un mando que tenga una excelente sensibilidad y tiempo de respuesta. Otro buen ejemplo son los juegos de carreras donde podrás considerar un mando con gatillos cómodos y análogos para que registren mejor la aceleración.

Peso

Esto es algo esencial. Es muy recomendable que antes de comprar un mando te fijes en cuál es el peso del mismo, teniendo en cuenta tambin el peso las pilas en caso de que las utilice. Esto te va a dar una idea de cómo se va a sentir el mando en tu mano. Algunos gamers prefieren los mandos más livianos posibles, otros se inclinan más por esa sensación de solidez que da un mando con un poco más de peso.

Tamaño

Hoy en día tienes opción de encontrar mandos para gaming de todos tamaños. Sin importar el tamaño de tus manos, con seguridad encontrarás una excelente opción para ti. Por eso mismo, este es un factor que no puedes dejar de lado. Ten en cuenta las dimensiones oficiales del mando y considera si se ajusta bien a tus manos o no.

Distribución de botones

No todos los gamers jugamos de la misma manera. Algunos prefieren ciertos tipos de distribución de botones. En particular, cuando hablamos de distribución de botones en un mando gamer, debes tener en cuenta cómo están posicionados los joysticks. Algunos gamers prefieren joysticks simétricos, otros sienten más comodidad con joysticks asimétricos.

Autonomía

Si vas a optar por un mando con una pila no removible, es esencial contar con que clase de pila está incluida con el mando gamer. Las pilas vienen en medidas de miliamperios, entre más alta la capacidad, mejor autonomía.

Opiniones y recomendaciones

Existen como puedes ver existen muchos modelos de Mando 8Bitdo Sn30 Pro con diferentes funciones y distintos niveles de precios.

Nuestra recomendación sin duda es que no te dejes llevar y analices tranquilamente cuales son tus necesidades.

Garantía de Compra

En ProGaming podrás ver una gran selección de Mando 8Bitdo Sn30 Pro de distintos modelos a diferentes precios para que puedas compararlos con el resto de tiendas. Desde esta página web ademas puedes encontrar chollos, precios bajos y baratos, descuentos, incluso comprar por internet el producto que quieras si te gusta el precio y lo necesitas con tramitación y envio de 24h.

Dispondrás de distintas elecciones para tu compra, y en el caso de no estar satisfecho con nuestro listado, dispones de un buscador para que puedas localizar fácilmente el mando gaming que buscas.

Otros mandos gaming

Precios y disponibilidad actualizados a 2023-02-02  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Deja un comentario