Has llegado aquí buscando un Intey Silla Gaming o similar. A continuación te mostramos una selección con los ultimos modelos de estas sillas gaming que tienes disponibles en el mercado y que gozan de la mejor opinión y valoración por parte de los consumidores.

No importa lo bueno que sea tu setup si no puedes pasar media hora disfrutándolo sin tener dolor de espalda. Aquí te presentamos las mejores opciones de sillas gaming. Estas son las más populares entre la comunidad tanto por su comodidad como por su durabilidad.

Intey Silla Gaming

El siguiente listadado sillas gaming esta elaborado única y exclusivamente en base a las reseñas de compra de los clientes que han comprado un Intey Silla Gaming. Por tanto este listado es un reflejo de los ratones más vendidos y mejor valorados del momento

TOP Ventas 1
kubo Silla de Gaming Ergonómica, Negro, One Size
  • Producto de alta calidad con peso recomendado hasta 130kg
  • Elevación de gas nivel 4
  • Giro de 360 grados con base sólida sobre 5 ruedas
  • Podrá reclinar la silla hasta 135 grados pero su respaldo es firme
  • Base de nailon de alta calidad (350mm)
TOP Ventas 2
YOLEO Silla Gaming Profesional, Silla Ajustable Giratoria para Juegos, Silla de Computadora, Reposabrazos Ajustables y Respaldo, Ergonómica, Carga Máxima de 150 kg, Blanco
  • ⭐【Experiencia cómoda】La superficie es de cuero ecológico liso y también es muy fácil de limpiar (simplementecon un paño húmedo), no se pega a la piel. El cojín está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad que es suave pero resistente incluso después de mucho tiempo.
  • ⭐【Ergonomía práctica】Los apoyabrazos ajustables pueden soportar los apoyabrazos sin tener que mantener tenso el trapecio, también es conveniente empujar la silla debajo de la mesa para ahorrar espacio. La almohada lumbar equipada proporciona suficiente apoyo y el apoyo de la almohada puede soportar la columna cervical, por lo que no se sentirá agotado después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • ⭐【Práctico e reclinable】Puede elegir la inclinación entre 90°-172°, satisface su necesidad de sentarse para trabajar o jugar, relajarse y descansar. Para ser utilizado como silla de juego, sillón de oficina, silla de escritorio. La función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados cumple con el trabajo diario, las diversas necesidades del juego.
  • ⭐【Silla ajustable】Siéntese y disfrute de la comodidad del respaldo de 80 cm de alto y 57 cm de ancho, también puede ajustar la altura entre 44 y 54 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y la posición de sentado preferida. Cilindro neumático de 80 mm pasa el certificado del SGS, capacidad de carga de hasta 150kg.
  • ⭐【Profesional】 La silla de gaming Yoleo tiene todas las herramientas necesarias para las personas que buscan comodidad y resistencia. Siga las instrucciones que son fáciles de configurar. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 10-15 minutos.
TOP Ventas 3
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Profesional, Silla Ergonómica Racing, altura regulable, respaldo reclinable, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul )
  • Diseño cóncavo: el respaldo alto con diseño fino te da una sensación de coche de carreras y ofrece comodidad para todo el cuerpo.
  • Respaldo ajustable – adecuado para dormir y dormir después del trabajo, jugar en el ordenador y en el teléfono móvil, para su comodidad, la silla está equipada con ángulos de ajuste de 90 a 135 grados de respaldo.
  • Almohada desmontable y cojín lumbar - ambos están llenos de espuma muy densa; ajuste la posición deseada; la zona lumbar puede reducir la presión de la columna lumbar y la almohada puede aliviar la fatiga y proteger la columna cervical mientras juegas o trabajas.
  • Acolchado grueso, cómodo sentado. El cojín está relleno de espuma gruesa. Alta densidad, alivia la presión de la cadera y los muslos, promueve la circulación sanguínea.
  • Mecanismo de elevación y inclinación. Esta silla se puede ajustar a la altura deseada, el rango de altura desde el suelo hasta el asiento oscila entre 45 y 53 cm; la altura de los reposabrazos es ajustable (15-23 cm); regalo ideal para jefes y amigos; silla ideal para la oficina.
TOP Ventas 4
VALK Skadi - Silla Gaming RGB, Silla Gamer con Luces LED, Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Silla Escritorio, Silla Oficina, Ergonómica, Transpirable, Pistón Clase 4, Espuma Moldeada en frío (Negro)
  • LUCES LED RGB: Navega entre 16 colores y cientos de efectos de luz desde el mando a distancia, y sumérgete en una experiencia envolvente. ¡Lleva tus partidas a otro nivel con la silla gaming led SKADI!
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla gamer con luces led.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: La piel sintética microperforada del asiento y la trama exclusiva del respaldo ayudan a transpirar y disipar el calor tras horas de juego.
  • RESISTENTE: Es una compañera de batalla fiable para gamers de hasta 120kg gracias a su sólida estructura de acero y al pistón elevador de gas de Clase 4.
  • ACOLCHADO DE GAMA ALTA: El asiento está relleno con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, que además de cómodo, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo.
RebajasTOP Ventas 5
Newskill Silla Gaming Profesional Takamikura, Polipiel, Altura y Reposabrazos 3D Ajustables, Ruedas de Nylon, Base de Acero, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Gas Pistón Clase 4, Azul
  • ⭐【Silla Gaming Profesional】La silla para gamers Takamikura esta fabricada en piel sintética adaptable, suave y resistente con un grosor de 0.9mm para evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo y el uso continuado. La silla gaming esta rellena con espuma de ultima generación, moldeada en frío con una densidad de 50Kg/m3 para mantenerte cómodo y descansado durante horas. Es estable y te garantiza durabilidad para usarla como silla de juega o silla de oficina.
  • ⭐【Ergonomía práctica】La silla gamer Takamikura cuenta con un diseño ergonómico. Incluye un cojín lumbar y cervical regulables que te ayudarán a reducir la presión cervical y aliviar la fatiga. La silla incluye reposabrazos 3D totalmente regulables para asegurarte el confort. Los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional: ajustables en altura, traslación frontal y horizontal.
  • ⭐【Silla gamer ajustable】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 78 cm de alto y 56 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 48 y 56 cm, dependiendo de tu altura, el tamaño del cuerpo y la posición de sentado favorita. Cuenta con un pistón de gas clase 4 para soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Elige la inclinación hasta 180° para sentarte para trabajar, jugar o simplemente relajarte y descansar. Disfruta del uso como silla de juego o silla de escritorio. La inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.
  • ⭐【Materiales premium】Ruedas de 60 mm de nylon reforzado para proteger todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación gaming. Base metálica reforzada, en estrella de 350mm de radio con acabado cromado para garantizarte una mayor estabilidad y durabilidad incluso en las circunstancias más adversas. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
TOP Ventas 6
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio Giratoria Reclinable Altura Ajustable con reposabrazos 2D Regulable Reposacabezas y Cojín Lumbar Cuero Sintético 73x71x128-136 cm Verde
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas y reducer la presión en tu cuello, hombros y espalda
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas, respaldo reclinable hasta 135° y apoyabrazos de diseño 2D, ajustable hacia arriba y hacia abajo
  • ESTILO GAMING: Esta silla presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los coches de carreras. Perfecto para sentarse durante largos períodos de tiempo mientras juegas. Ideal para tu sala de entrenamiento de deportes electrónicos, oficina, dormitorio, etc.
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 73x71x128-136 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 53x48x50-58 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 130 kg. Requiere montaje
TOP Ventas 7
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
TOP Ventas 8
Oversteel - Silla Gaming Profesional ULTIMET, Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Morado
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
TOP Ventas 9
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Azúl)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Todo Para Su Satisfacción】GTPLAYER tiene el delicadeza de proporcionarle una silla gaming para juegos robusta, así como un servicio satisfactorio. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días para usted. Si alguna pieza no funciona, podemos proporcionar piezas de repuesto gratuitas en un plazo de 2 años. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
TOP Ventas 10
T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC, Universal
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Fácil montaje; la silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas

✅ Criterios de compra  Intey Silla Gaming

Para seleccionar sillas gaming, es necesario considerar diversos aspectos que deberás tener en cuenta

Peso

Las sillas tienen un límite de peso que pueden soportar. Comprarse una demasiado por debajo puede llevarnos a un susto bastante caro. Mejor pasarse que quedarse corto.

Altura

No toda la gente tiene el mismo tamaño y una silla demasiado pequeña para alguien alto repercute en unos problemas de ergonomía serios, como puede ser dolor desde las lumbares hasta el cuello, al no tener la opción de reposar la cabeza en ningún momento.

Ergonomía

Es indispensable que, si vas a pasar muchas horas sentado en la silla, ésta tenga ciertas funciones ergonómicas más allá de modificación de altura, que eso lo tienen todas. Nos referimos a balanceo e inclinación del respaldo, de manera que puedas ajustarlo a tu postura cuando estás sentado.

Extras

Algunas marcas añaden a sus sillas unos cojines que nos harán la vida más cómoda (casi como norma general, hoy en día traen uno para la cabeza y otro para la altura de las lumbares).

Opiniones y recomendaciones

Existen como puedes ver existen muchos modelos de Intey Silla Gaming con diferentes funciones y distintos niveles de precios.

Nuestra recomendación sin duda es que no te dejes llevar y analices tranquilamente cuales son tus necesidades.

Garantía de Compra

En ProGaming podrás ver una gran selección de Intey Silla Gaming de distintos modelos a diferentes precios para que puedas compararlos con el resto de tiendas. Desde esta página web ademas puedes encontrar chollos, precios bajos y baratos, descuentos, incluso comprar por internet el producto que quieras si te gusta el precio y lo necesitas con tramitación y envio de 24h.

Dispondrás de distintas elecciones para tu compra, y en el caso de no estar satisfecho con nuestro listado, dispones de un buscador para que puedas localizar fácilmente la silla gaming que buscas.

Otros Ratones Gaming

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-12-02  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Deja un comentario