Control Switch Pro

Has llegado aquí buscando un Control Switch Pro o similar. A continuación te mostramos una selección con los ultimos modelos de este mando que tienes disponibles en el mercado y que gozan de la mejor opinión y valoración por parte de los consumidores.

Un mando gaming, o controlador, es un dispositivos que te permitirá mejorar tu rendimiento en tus partidas online. Y es que el uso de un mando pro para gaming da muchas facilidades a los jugadores, pues no sólo estan diseñados para lograr ser más rápidos sino que cuentan con funciones programables que nos facilitan muchos movimientos.

Mando Control Switch Pro

El siguiente listadado de dispositivos esta elaborado única y exclusivamente en base a las reseñas de compra de los clientes que han comprado un Control Switch Pro. Por tanto este listado es un reflejo de los mandos más vendidos y mejor valorados del momento

RebajasTOP Ventas 1
Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
RebajasTOP Ventas 2
HORI - Controlador Split Pad Pro Negro (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
RebajasTOP Ventas 3
HORI - Controlador Split Pad Pro (Negro) con Soporte - Licencia oficial (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Incluye soporte para convertir el Split Pad Pro en un mando con cable avanzado
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Toma de auriculares compatible con chat de voz, botones traseros programables y función turbo con 3 ajustes (5/10/20 pulsaciones/s)
TOP Ventas 4
Controlador Inalámbrico KingKong 2 Pro para N-Switch, Controlador Bluetooth con Joystick Hall Effect Sensin,Sin Zona Muerta,Juego de Piloto Automático,Gamepad Motion Sense para Switch Lite/OLED/etc
  • 【Sin Derivas Nunca Joystick】GuliKit KingKong 2 Pro es el primer controlador inalámbrico, que está diseñado con un joystick con sensor de pasillo. Nuevo palo electromagnético patentado sin deriva. Modo FPS exclusivo: 100% sin zona muerta. El ajuste de sensibilidad de la palanca compatible y el anillo de acero especial en la palanca le brindan una sensación de juego fluida.
  • 【Nuevo Botón Patentado】Excelente sensación de goma conductora, 50 millones de veces de vida ultralarga, todos los botones con función antiatascos y antidesconexión. El intercambio rápido de la función de botones (A)-(B) (X)-(Y) se adapta a su hábito de juego sin importar si es Switch o juegos de PC. Sensor Hall ajustable ZR, ZL Sensibilidad de botón analógico aumentada en un 600 %.
  • 【Motores De VibraciÓn Doble Integrados Y Giroscopio De Seis Ejes】 El controlador Kingkong 2 Pro le brinda una abundante sensación de detección de movimiento del juego. No solo proporciona el sentido de movimiento para los videojuegos con sensor de movimiento, como Legend of Zelda, Super Mario, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, simplemente baila, sino también para los juegos sin sentido de movimiento original, como Monster Hunter Rise, Skyward Espada.
  • 【Botón APG para Juegos de Piloto Automático】 Diseñado con una tecla AI especial, se pueden aprender y grabar sus operaciones (máx. 10 minutos) para ejecutarse automáticamente con las manos libres. Configuración de una sola tecla para habilidades únicas, adquisición de moneda del juego y más formas de juego. Esto es perfecto para acciones repetidas y acciones rápidas que consumen mucho tiempo.
  • 【Disfrute de su Juego con KingKong 2 Pro】 El agarre ergonómico perfecto se siente y el diseño antideslizante para que su tiempo de juego sea fácil y prolongado. Conexión inalámbrica de alta velocidad, sin demora. 1 carga completa puede jugar durante 25 horas. Admite conexión por cable/inalámbrica TYPE-C. Perfectamente compatible con Nintendo Switch/Switch OLED, Windows PC, Android IOS y macOS.
RebajasTOP Ventas 5
Controlador Nintendo Switch Pro Edici�n Splatoon 3
  • Mando Pro de Nintendo Switch
  • Edición especial Splatoon 3: el mando presenta un diseño estándar con su típico color negro con imágenes de Splatoon 3 y se le añaden en color amarillo y azul los agarres para las mano.
  • El Nintendo Switch Pro-Controller incluye cable USB de carga y cuenta con la nueva tecnología de vibración HD, punto NFC para compatibilidad con figuras amiibo y sensores de movimiento.
TOP Ventas 6
Zakgbxbig Switch Controller para Nintendo, Wireless Pro Controller para Nintendo Switch/Switch Lite, Switch Remote Controller Gamepad Joystick, Turbo y Dual Vibration
  • 【Controles de movimiento, motores duales y turbo】: el mando de control profesional para Nintendo Switch es compatible con Gyro Axis, Dual Vibration y Turbo.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】: el control remoto inalámbrico integrado en una batería recargable de 500 mAh. Tiempo de juego: Aprox. 6-8 horas / Tiempo en espera: Aprox. 25 días / Tiempo de carga: Aprox. 2 horas Distancia de transmisión inalámbrica: ≤ 10 m Disfruta de tu juego continuamente.
  • 【VIBRACIÓN DE MOTOR DOBLE Y FUNCIÓN TURBO】 que proporciona una experiencia de juego más realista. Funciones de motores eléctricos duales y controles de movimiento Gyro de 6 ejes para una experiencia de juego mejorada. Motor dual incorporado, joystick 3D de alta precisión.
  • 【CONTROLADOR DE JUEGO PARA NINTENDO SWITCH】 con 4 funciones de indicación LED azul y 16 botones de entrada de función, incluye un acelerómetro y giroscopio, lo que hace posible el control de movimiento independiente hacia la izquierda y hacia la derecha. El mejor controlador profesional de terceros para nintendo switch.
  • 【TECNOLOGÍA DE GAMEPAD INALÁMBRICO BLUETOOTH V2.1】 admite una conexión estable dentro de los 8 metros, baja interferencia y facilidad de operación. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
TOP Ventas 7
NYXI LED Mando para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/Switch Lite/Switch OLED, Mando Pro Controller con Wake Up/Turbo/Botón Programable/Vibración Ajustable/Giroscopio/Captura de Pantalla
  • 【MANDO DE SWITCH CON LED】: Este Mando Pro de NYXI es compatible con Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED/Switch Lite/Windows PC (Nota: El modo de PC sólo admite conexión por cable). Los dos joysticks de NYXI mando están enmarcados por 9 colores y proporcionan 3 modos de iluminación. Puede cambiar el color según los diferentes juegos para sumergirte profundamente en el mundo del juego. Por supuesto, si las luces son deslumbrantes, puede atenuar o apagar las luces según corresponda.
  • 【EMPAREJAMIENTO CON UN CLIC Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】: NYXI switch controlador admite el emparejamiento con un clic, presione el botón SYNC en la parte posterior del mando para conectarse fácilmente a su consola. Además, este mando está equipado con una función de activación, puede despertar a su nintendo switch presionando el botón "HOME".
  • 【4 BOTONES PROGRAMABLES TRASEROS 】 : En la parte posterior de nuestro mando hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Con estos botones programables, puede usar otros dedos para operar de manera más cómoda y centrada y disfrutar de una diversión de juego más fácil.
  • 【FUNCIÓN DE VIBRACIÓN Y TURBO AJUSTABLE】: Este mando para nintendo switch está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 30% / 0%) según sus necesidades. Este mando pro también se puede configurar en modo TURBO Automático o TURBO Manual. Hay 3 velocidades ajustables de Turbo: 5 disparos/s, 12 disparos/s o 20 disparos/s. Le permite atacar sin parar y facilita ganar un juego de acción.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: No sólo con una forma ergonómica, el mando también cuenta con una superficie delicadamente texturizada para mejorar la fricción. Las asas permiten un agarre fácil y cómodo. Batería incorporada de 500 mAh, se puede usar de forma continúa entre 8 y 10 horas después de cargar 2 horas. Puede disfrutar de los juegos durante muchas horas sin sentirse cansado.
TOP Ventas 8
ECHTPower Mando Inalámbrico para Switch/Lite/Oled, Reactivar la Switch, Switch Pro Controller Wireless con Turbo, Dual Shock, Giroscopio, 500mAh Batería, Fácil Sincronizar, Antideslizante y Ergonómico
  • 【FUNCIÓN DE DESPERTAR/REACTIVAR LA SWITCH】 :Ahora muchos mandos de terceros en el mercado no tienen función de despertar, tienes que lenvantarse del sofá para reactivar el mando cada vez, muy inconveniente. ECHTPower mando resuelve este inconveniente para ti. Viene con una función de despertar, admite el modo de TV, sólo necesitas presionar el botón "HOME" durante segundos, su consola se puede reacticar.
  • 【4 BOTONES TRASEROS PROGRAMABLES】:¿Crees que algunos botones del Pro mando están mal ubicados? En la parte posterior de nuestro mando hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Bríndale una experiencia de juego mejor y más eficiente.
  • 【BOTÓN SYNC】:Con este switch mando actualizado, no tiene que preocuparse por no saber cómo conectarse o por una conexión muy engorrosa.El botón SYNC permite que la primera conexión con la consola durante 2 segundos. La operación es más conveniente y rápida que otros mandos, lo que reduce los problemas de conexión.
  • 【FUNCIONES DE VIBRACIÓN Y TURBO AJUSTABLES】:Este switch mando está equipado con un motor doble, se puede ajustar un total de 4 niveles de vibración (100% / 70% / 30% / 0%) según sus necesidades. Con la función de Turbo, te permite atac sin parar. Te ofrece una experiencia de juego convincente. Este mando también tiene 3 velocidades ajustables de TURBO: 5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s.
  • 【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: Batería de litio incorporada de 500 mAh, se puede usar de forma continúa durante aproximadamente 10 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. 5 minutos sin ninguna entrada, el mando cambiará automáticamente al modo de suspensión.
RebajasTOP Ventas 9
HORI - Controlador Split Pad Pro Azul (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
RebajasTOP Ventas 10
HORI - Controlador Split Pad Pro Rojo (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s

✅ Criterios de compra Control Switch Pro

¿A que juego vamos a jugar?

Para saber que mandó para gaming te conviene más, debes pensar detenidamente qué títulos piensas jugar y de ese punto puedes pensar qué características te convienen.

De este modo, si por alguna razón prefieres jugar shooters con un mando, te interesara un mando que tenga una excelente sensibilidad y tiempo de respuesta. Otro buen ejemplo son los juegos de carreras donde podrás considerar un mando con gatillos cómodos y análogos para que registren mejor la aceleración.

Peso

Esto es algo esencial. Es muy recomendable que antes de comprar un mando te fijes en cuál es el peso del mismo, teniendo en cuenta tambin el peso las pilas en caso de que las utilice. Esto te va a dar una idea de cómo se va a sentir el mando en tu mano. Algunos gamers prefieren los mandos más livianos posibles, otros se inclinan más por esa sensación de solidez que da un mando con un poco más de peso.

Tamaño

Hoy en día tienes opción de encontrar mandos para gaming de todos tamaños. Sin importar el tamaño de tus manos, con seguridad encontrarás una excelente opción para ti. Por eso mismo, este es un factor que no puedes dejar de lado. Ten en cuenta las dimensiones oficiales del mando y considera si se ajusta bien a tus manos o no.

Distribución de botones

No todos los gamers jugamos de la misma manera. Algunos prefieren ciertos tipos de distribución de botones. En particular, cuando hablamos de distribución de botones en un mando gamer, debes tener en cuenta cómo están posicionados los joysticks. Algunos gamers prefieren joysticks simétricos, otros sienten más comodidad con joysticks asimétricos.

Autonomía

Si vas a optar por un mando con una pila no removible, es esencial contar con que clase de pila está incluida con el mando gamer. Las pilas vienen en medidas de miliamperios, entre más alta la capacidad, mejor autonomía.

Opiniones y recomendaciones

Existen como puedes ver existen muchos modelos de Control Switch Pro con diferentes funciones y distintos niveles de precios.

Nuestra recomendación sin duda es que no te dejes llevar y analices tranquilamente cuales son tus necesidades.

Garantía de Compra

En ProGaming podrás ver una gran selección de Control Switch Pro de distintos modelos a diferentes precios para que puedas compararlos con el resto de tiendas. Desde esta página web ademas puedes encontrar chollos, precios bajos y baratos, descuentos, incluso comprar por internet el producto que quieras si te gusta el precio y lo necesitas con tramitación y envio de 24h.

Dispondrás de distintas elecciones para tu compra, y en el caso de no estar satisfecho con nuestro listado, dispones de un buscador para que puedas localizar fácilmente el mando gaming que buscas.

Otros mandos gaming

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-12-01  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Deja un comentario